YAHIR

¿Confirman noviazgo? Yahir sube FOTO besando a Maite Perroni; esto es lo que se sabe

El exalumno de La Academia generó controversia en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Los famosos protagonizaron un romántico mensaje. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El famoso cantante y actor, Yahir se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumió el apasionante beso que le dio a la guapa actriz de cine y televisión Maite Perroni, una de las más queridas en la industria.

Ante sus miles de seguidores, el exalumno de La Academia generó un sin fin de especulaciones sobre un nuevo romance después de subir una fotografía en la que está besando a la actriz que alcanzó gran parte de su fama por su participación en la telenovela "Rebelde".

El beso

En su cuenta en Instagram, en donde cuenta con más de 917 mil seguidores, el intérprete de "Fue ella, fui yo", "Llegaste a mi vida" e "Ilusionado" compartió una imagen en la que besa a Maite Perroni, por lo que los fans especularon que posiblemente sean novios.

Y es que la fotografía, que cuenta con más de 32 mil me gusta, podemos observar a los famosos protagonizar un apasionante beso que no pasó desapercibido para nadie, lo que demuestra que son de los famosos más queridos en la actualidad.

¿Son novios?

Para desgracia de sus seguidores, la imagen del romántico beso solo corresponde a una reciente colaboración que realizaron los actores, por lo que dejaron claro que entre ellos solo existe una buena relación y nada de noviazgo.

Yahir, exalumno de La Academia, confesó que la fotografía junto a Maite Perroni pertenece a su colaboración a la segunda temporada de "El Juego de las Llaves", la cual esta próxima a estrenarse por Amazon Prime.

"Gracias por invitarme a este súper proyecto.. abrazos", escribió en su cuenta en Instagram. 

¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Será el próximo 16 de septiembre cuando Amazon Prime de un contundente golpe a la competencia con el estreno de la segunda temporada de El Juego de las Llaves, una de las más esperadas en lo que va de este 2021.

Con Maite Perroni y Fabiola Campomanes como protagonistas, la serie se ha convertido en una de las favoritas de los internautas.