ANDREA MEZA

Andre Meza enciende las redes con ajustado bañador desde Hawaii | FOTO

La modelo se encuentra en el paradisiaco destino como parte de sus actividades como reina de belleza

ESPECTÁCULOS

·
La modelo mexicana se encuentra de vacaciones | Facebook.Créditos: Facebook.

Andrea Meza se ha convertido en una de las mujeres más bellas, no solo de México, sino del mundo entero. La mexicana ha sido designada como Miss Universo apenas el pasado mes de mayo. Pero ahora decidió tomarse unos días de vacaciones en las playas de Hawaii.

La modelo reveló que se encuentra en los últimos días de en Hawaii por lo aprovechó para realizar una sesión de fotos en el hotel donde se estaba hospedando. La mexicana se encontraba en Honolulu, pero viajó a Isla Grande para seguir con sus vacaciones.

Actividades de reina de belleza

"Buenos días amigos, acá estoy tempranito. Empecé con una sesión de fotos aquí en el hotel. Ahorita estoy tomando un break, sigo con actividades. Es mi último en Honolulu en la noche vuelo a Isla Grande, ha estado todo maravilloso", publicó Meza en su cuenta de Instagram.

Aunque se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de Hawaii, la modelo no hace a un lado sus actividades como reina de belleza, por lo que se dio a la tarea de conocer a las participantes de Miss Hawaii, así como una sesión en donde se plantaron árboles en una reserva.

Deslumbra con belleza

Andrea Meza aprovechó el clima de las islas que decidió tomarse una fotografía portando un bikini rojo que dejó ver su escultural cuerpo, así como su perfecto tono de piel. La imagen fue acompañada por la palabra "Aloha", que es utilizada por dar la bienvenida a los visitantes a ese destino.

Al mismo tiempo, compartió la imagen en sus historias de Instagram con la canción "Hawái" del cantante colombiano Maluma, mismo que se ha posicionado como uno de los temas más exitosos de los últimos años.