PROGRAMA HOY

Invitados de HOY plantan a Galilea Montijo, rechazaron aparecer en el programa: VIDEO

Los colaboradores del matutino abandonaron la transmisión provocando incertidumbre entre los televidentes

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores presentaron su incertidumbre. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Momentos de tensión se vivieron el pasado miércoles 29 de septiembre en el programa Hoy después de que una de las parejas más queridas del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, presentaran su renuncia frente a Galilea Montijo y todos los jueces del evento.

Hace unas semanas, el matutino de Televisa sorprendió a todos sus seguidores al confirmar el lanzamiento de la segunda temporada del concurso de baile, el cual es protagonizado por parte de su elenco y otras estrellas invitadas.

Pese a que formalmente aún no inicia la competencia, el programa Hoy se encuentra en la faceta de casting, por lo que varias parejas intentan convencer a los jueces al público para que les otorguen una oportunidad dentro del famoso reality show.

Sin embargo, la competencia dio un giro de 360 grados después de que una de las parejas más queridas de la competencia anunciara que abandonaría su sueño, algo que generó incertidumbre entre los conductores del matutino más visto en la televisión abierta en México. 

Los cantantes presentaron su renuncia. Foto: Especial

¿Qué ocurrió?

Durante la transmisión del pasado miércoles 29 de septiembre, Galilea Montijo expresó su incertidumbre después de que una de las parejas que competía por ingresar a Las Estrellas Bailan en Hoy dijeran que no continuarían en el reality show.

Ante su cara de asombro, la conductora tapatía preguntó el verdadero motivo por el que saldrían del concurso de baile y se llevó una gran sorpresa al escuchar los argumentos de los destacados bailadores y cantantes. 

Resulta que Chefbi y Jesús, integrantes de Maríachi Gama 1000, decidieron renunciar a Las Estrellas Bailan en Hoy argumentando que tenían bastante trabajo, por lo que agradecieron la oportunidad que se les dio en la transmisión.

Los bailarines dejaron claro que sus distintos compromisos laborales les impedían continuar en la competencia, por lo que decidieron dejar el lugar para otra pareja que se pueda dedicar al cien por ciento al reality show.

Pese al asombro que le provocó, Galilea Montijo les deseó lo mejor en sus proyectos y agradeció cada una de las presentaciones que ofrecieron en la temporada de castings de Las Estrellas Bailan en Hoy.