VACACIONES POR EUROPA

Geraldine BAZÁN luce coqueto BIKINI en las Islas Baleares en España: FOTOS

La actriz compartió imágenes de parte de sus vacaciones por Europa y, de nueva cuenta, España fue parte principal de éstas donde no dejó el bikini guardado y se mostró de la mejor manera

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán compartió fotos en bikini de su paseo por las Islas Baleares, en España. Foto: EspecialCréditos: Especial

De Segovia a París, de París a las Islas Baleares. Entre España y Francia es que Geraldine Bazán ha vivido unas vacaciones europeas que han dejado varias postales para el recuerdo y, por lo tanto, la actriz no ha parado de compartir los momentos más especiales de su viaje por el Viejo Continente.

Para que sus miles de fans no la extrañen en uno de los outfit que mejor luce, Geraldine compartió unas postales únicas desde la playa, ese sitio donde luce espectacular siempre y que en esta ocasión le llevó a elegir un bikini en color gris y una peculiar isla en el Mar Mediterráneo.

Emociones entre Francia y España

Ya hemos repasado que parte de sus vacaciones tuvieron estadías en Segovia, provincia ubicada a una hora de Madrid, para luego pernoctar en París, capital francesa, donde Geraldine encontró en la Torre Eiffel a su musa para llenarse de energía y las mejores emociones para el futuro que viene por delante en su vida.

Eso sí, en cada ocasión dejó pinceladas únicas de buen vestir y outfits para la caída del verano que demostraron una vez más que cuando se trata de imponer tendencia, Bazán va un paso adelante.

Rumbo a las playas de Mallorca

Y, como la playa no puede faltar en su itinerario, Geraldine Bazán partió rumbo a las Islas Baleares, ubicadas en Palma de Mallorca, en pleno Mar Mediterráneo.

En este sitio se pudo ver la versión más hermosa y llena de paz de Geraldine. Acompañada de un sombrero de palma para la ocasión, se mostró a bordo de un yate o embarcación y la tranquilidad del mar tras de ella, con la caída del sol a su espalda y la inmensidad del Mediterráneo como testigo de la belleza que la mexicana derrocha a su paso.

Serena y feliz por este viaje, Geraldine Bazán posó así en estas lindas postales en bikini, para todos sus fans de diversas latitudes.