REALITIES SHOWS

Alicia Machado se va con todo contra de Gaby Spanic en La Casa de los Famosos, así fue la pelea

Al entrar a La Casa de los Famosos Alicia Machado aseguró que Gaby Spanic era de sus mejores amigas

ESPECTÁCULOS

·
Alicia y Gaby se pelearon muy fuerte. Foto: Especial

Cada vez las cosas en La Casa de los Famosos están más tensas entre los participantes pues las peleas no se han hecho esperar en las últimas horas pues las primeras en explotar fueron Christina Eustace en contra de Mane y Alicia Machado arremetió en contra de su paisana Gabriela Spanic.

Pese a que recién entraron ambas mujeres a La Casa de los Famosos habían asegurado ser las mejores amigas, ahora Alicia Machado no puede ver ni en pintura a Gaby Spanic y todo presuntamente por que la actriz prefirió a Celia Lora y no a ella cuando tuvo la oportunidad de salvarla cuando ambas estuvieron nominadas.

La pelea

Aunque desde aquel momento en que Gaby decidió salvar a Celia Lora y no a Alicia Machado de la nominación, las cosas entre las dos venezolanas habían estado tensas pero no había pasado de algunas indirectas.

Pero fue hasta ayer por la noche cuando se reveló en redes sociales que las bellezas venezolanas explotaron y no pudieron más con la tensión, y en plena cocina Gaby y Alicia comenzaron a gritarse.

Foto: Captura de pantalla

Gaby se comportó más mesurada, pero Alicia comenzó a decir groserías en contra de quien supuestamente era su mejor amiga a quien llamó “falsa, hipocrita y doble cara”.

Y es que Alicia Machado no pudo controlarse y comenzó a gritar y aventar cosas mientras se preparaba algo de comer, cabe señalar que nadie de los demás integrantes de La Casa de los Famosos se interpuso entre ambas mujeres.

Foto: Captura de pantalla