TANIA RINCÓN

Tania Rincón: Así celebró su décimo aniversario de bodas, ¿mejor que el de Galilea Montijo?

Hace unos días, la conductora del programa Hoy también festejó su décimo aniversario

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró su décimo aniversario. Foto: EspecialCréditos: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores la guapa conductora de televisión, Tania Rincón después de observar su más reciente publicación en Instagram, en la que presumió que este viernes 3 de septiembre se encuentra celebrando su décimo aniversario de bodas.

Como sabes, con el paso de años, la famosa nacida en La Piedad, Michoacán, se ha consolidado como una de las grandes figuras del espectáculo colaborando en varios programas que curiosamente son de los más vistos en las dos televisoras.

A lo largo de su carrera, Tania Rincón ha robado reflectores en la cadena deportiva Fox Sports; después llegó al matutino Venga La Alegría, en donde alcanzó gran parte de su fama. Actualmente colabora en Guerreros 2021 y es conductora invitada al programa Hoy. 

Así celebró su aniversario 

Por medio de su cuenta en Instagram, Tania Rincón compartió una emotiva fotografía recordando su boda que se celebró un día como hoy pero hace diez años. La publicación inmediatamente se volvió viral. 

En la publicación, la experta en deportes agradeció por todo lo vivido a Daniel Pérez, su famoso esposo, con quien procreó a dos hijos: Patricio y Amelia. 

"10 años de casados no son ni mucho ni poco . Son lo suficiente para reafirmar que tomamos la mejor decisión en acompañarnos y ser cómplices en sueños personales y en conjunto", escribió en la plataforma digital. 

Famosos de la talla de Cynthia Rodríguez, Laura G y Marisol González se tomaron unos minutos para desearle lo mejor en su romance y esperando que cumplan muchos más. 

Galilea también celebró su décimo aniversario 

Hace unas semanas, Galilea Montijo, conductora estrella del programa Hoy, también tuvo la dicha de celebrar su aniversario número diez junto a su esposo, Fernando Reina. Al igual que Tania Rincón le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Después de sus labores en el programa Hoy, la conductora nacida en Jalisco invitó a varios de sus compañeros a la renovación de sus votos en un evento celebrado en el bello puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

En el lugar, Galilea Montijo portó un vestido de novia y abrió la pista de baile. Al evento acudieron estrellas como Paul Stanley, Lambda García, Andrea Escalona y Laura Bozzo.