PATY NAVIDAD

Susana Zabaleta arremete contra Paty Navidad; pide que no tomar en serio a la actriz | VIDEO

Susana Zabaleta sigue manifestando su descontento con las declaraciones que ha hecho la actriz

ESPECTÁCULOS

·
Susana Zabaleta arremete contra Paty Navidad.Susana Zabaleta arremete contra Paty Navidad. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego de que la actriz mexicana, Paty Navidad reapareciera en televisión abierta tras haberse contagiado y superado el  Covid-19, Susana Zabaleta sigue manifestando su descontento con las declaraciones que ha hecho la actriz.

Fue durante una entrevista que ofreció durante el programa "Sale el Sol" que la actriz fue cuestionada por la explicación que dio Paty Navidad tras enfermar del nuevo coronavirus, a lo que inmediatamente se manifestó;

“¡Ay!, pero Paty Navidad no es polémica, yo creo que una cosa es circo, y la otra es… hay que saber poner a cada uno en su género y en su forma ¿no?, o sea, no es lo mismo un circo que una ideología”.

De igual manera, la también cantante de 56 años de edad, señaló que la prensa debe ser más selectiva con las declaraciones que se hacen, de acuerdo a la persona que las esté brindando.

Asimismo, la también cantante aseguró que la prensa debe ser más selectiva con las declaraciones, de acuerdo a la persona que las brinde.

“Siento yo que de repente los medios no hacen esa diferencia, me he divertido muchísimo en vida con las declaraciones de Ninel Conde, me he divertido muchísimo en mi vida con las declaraciones de Paty Navidad, pero eso no hay que tomárselo en serio”, manifestó.

Caso de Laura Bozzo y Larry Ramos

Finalmente, ante los problemas que enfrentan Laura Bozzo y Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, con las autoridades de México y Estados Unidos respectivamente, Zabaleta fue contundente.

“Si no pagas los impuestos, pues ¿qué quieres que te diga?, ¿qué te puede pasar?, pero seas hombre o seas mujer, es que eso es una cosa legal, pero no es mi tarea, no soy fiscalista, no podría yo darte una opinión del estado financiero de alguien, o del estado mental de alguien, yo no soy ni psiquiatra ni fiscalista, solo veo y observo y digo ‘ojalá les vaya bien’”, sentenció.

Con información de Agencia México y Sale el Sol