LAURA BOZZO

¿Pagará la deuda? Galilea Montijo está dispuesta en APOYAR a Laura Bozzo; esto es lo que se sabe

La conductora estaría dispuesta a apoyar a la peruana en su conflicto legal

ESPECTÁCULOS

·
La conductora es amiga de la peruana. Foto: EspecialCréditos: Especial

Desde hace unas semanas, la famosa conductora de televisión, Laura Bozzo se encuentra envuelta en el ojo del huracán después de ser vinculada a proceso por el delito de evasión fiscal, por lo que actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

Al parecer la estrella de programas como "Laura en América" y "Laura sin censura" tramitó un amparo en el que solicitó que fuera suspendida la medida de prisión preventiva, argumentando que tenía una fuerte enfermedad que ponía en riesgo su estancia en la cárcel.

 Hace unos días, un juez dio "luz verde" para que las autoridades de la Fiscalía General de la República pudieran cumplimentar una orden de aprehensión en contra de la reconocida estrella de televisión. 

¿Dónde está Laura Bozzo?

De acuerdo con los reportes, Laura Bozzo se encuentra en el bello puerto de Acapulco, Guerrero, en donde tiene una lujosa propiedad. Los conductores del programa Hoy aseguraron que la peruana está vendiendo varias de sus pertenencias.

Cabe recordar que la última ocasión en la que Laura Bozzo fue sorprendida en un evento público durante la celebración por el décimo aniversario de Galilea Montijo. La fiesta se realizó en el hermoso puerto de Acapulco.

Desde aquel momento, la peruana se encuentra alejada de los medios del espectáculo pues no ha concedido ninguna entrevista.

Conductora de Hoy dispuesta a ayudar

Este viernes 3 de septiembre, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie informó que una de las conductoras más queridas del programa Hoy está dispuesta en apoyar en lo que necesite a Laura Bozzo, quien se encuentra sumergida en un fuerte problema ante la ley.

De acuerdo con los reportes, Galilea Montijo, presentadora de San Ángel, le mandó a decir a Laura Bozzo que cuenta con ella para lo que necesite, pero hasta el momento no ha obtenido respuesta. 

Cabe recordar que Galilea Montijo y Laura Bozzo protagonizaron una fuerte rivalidad por los pasillos de Televisa, pues al parecer no se podían ver ni en pintura. Todo indica que esto quedó atrás desde hace unos meses. 

Galilea Montijo y Laura Bozzo coincidieron en la primera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy y desde eso momento llevan una excelente amistad que continúa bastante firme. 

"Galilea Montijo le ha tendido la mano a Laura Bozzo. Galilea le mandó decir Laura Cecilia Bozzo Rotondo que cuenta con ella para lo que necesite", se lee en la columna del periodista.