REALEZA INGLESA

Indignación por película en la que Meghan Markle muere igual que Lady Di

Las nuevas escenas de Harry y Meghan: Escaping the Palace están causando revuelo en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
En la cinta, Sydney Morton interpreta a Meghan, y Jordan Dean, al Príncipe Harry. Foto: @lifetimetv

Meghan Markle, la Duquesa de Sussex y esposa del Príncipe Harry, está nuevamente en el ojo del huracán ahora tras darse a conocer nuevas imágenes de Harry y Meghan: Escaping the Palace, una polémica película que se estrenará el próximo 6 de septiembre en el canal Lifetime.

Y es que a tan solo tres días de que se cumpliera el aniversario luctuoso de su suegra, Lady Di, se puede apreciar en la imágenes promocionales a una Meghan Markle muerta a causa de un terrible accidente automovilístico, tal como el que le arrancó la vida a la madre de su esposo el 31 de de agosto de 1997 en Francia, cuando era perseguida por una horda de paparazzis.

La imagen ha resultado de mal gusto no sólo para los seguidores de la fallecida Princesa Diana de Gales, sino para todos los que conocen la magnitud del accidente que acabó con la vida de una de las mujeres de la realeza inglesa más sencilla y querida en todo el mundo.

La escena evidentemente causó revuelo en redes sociales y, de acuerdo con una explicación de Lifetime, no es más que una secuencia que se verá en uno de los sueños del hijo de Lady Di. En ella se aprecia el automóvil rodeado de fotógrafos y a la mujer malherida pidiendo ayuda. Luego se ve cómo el Príncipe Harry trata de abrirse paso para llegar con su esposa.

Evidentemente la escena con la que abrirá la cinta Harry y Meghan: Escaping the Palace tiene elementos de ficción combinados con cosas que realmente pasaron, pero, al menos en la película, no será más que una pesadilla que tendrá el Duque de Sussex la cual aparecerá justo después de haber sido padre. Se puede apreciar después que Harry despierta y a su lado ve a Meghan y a su hijo Archie sanos y salvos.

Sobre Harry y Meghan: Escaping the Palace

Esta nueva película de Lifetime cuenta cómo fue la salida de Meghan y Harry del Palacio de Buckingham para vivir su vida lejos de la realeza inglesa, asímismo, cuenta cómo la esposa de Harry fue víctima de racismo y discriminación, e incluye obviamente la emotiva entrevista que la actriz dio a Ophrah Winfrey.

La controversial película Harry y Meghan: Escaping the Palace está protagonizada por Sydney Morton, en el papel de Meghan, y Jordan Dean, como el Príncipe Harry.