GRUPO FIRME

Grupo Firme: Así son las vacaciones de Eduin Caz en Cancún ¿Se fue a hacer una limpia?

Hace unos días el vocalista de Grupo Firme cuestionó el motivo de su mala suerte y mencionó que podría ir por una limpia

ESPECTÁCULOS

·
El famoso se encuentra en Cancún con su familia. Especial

Después de ofrecer conciertos por varias semanas en Estados Unidos, todos con lleno total y en algunos de ellos sufrir inesperados accidentes, Eduin Caz se tomó unas vacaciones a lado de su familia.

El destino que eligieron para disfrutar de unos días de esparcimiento y relajación fue Cancún, una de las payas más hermosas de México y el caribe, el músico junto a  sus seres queridos se hospedaron en el hotel de un famoso Parque acuático.

Desde su llegada Eduin Caz, Daisy Anahy, esposa del cantante y sus dos hijos Gerardo y Geraldin la han pasado buenos momentos y han disfrutado de todas las amenidades disponibles acudieron al espectáculo que ofrece Xcaret, se tomaron un relajante masaje, se metieron a albercas con burbujas y sobre todo vivieron de cerca la compañía familiar.

La pareja ha compartido a través de sus redes sociales algunos detalles de sus vacaciones y lo bien que la están pasando, cabe destacar que este viaje se podría tratar también de otro regalo para Daisy Anahy o para hacerse una limpia como anunció el vocalista hace unos días en sus redes.

Con su familia. @eduincaz

¿Fue a Cancún por una limpia?

Eduin Caz en días pasados sufrió la picadura de una abeja, esto minutos antes de subir al escenario a cantar con Grupo Firme, al ser alérgico a este animal, el cantante mexicano no la pasó muy bien por unos instantes, pero después fue atendido por el personal de salud y pudo continuar con su trabajo.

Después en su casa se cayó de las escaleras, así lo confesó en sus historias de Instagram, motivo por el que tuvo que recibir una serie de terapias, fue cuando se cuestionó si alguien estaba atentando contra su suerte y dijo que debía ir a Cancún a hacer uno de los rituales para eliminar las malas energías..

Aunque aún no ha compartido ningún momento parecido a un ritual, podría pasar en los próximos días, pues el cantante ya se encuentra bien de salud, pero al estar en Cancún puede aprovechar para llevar a cabo su anhelada limpia.

Aprovechó para relajarse. @eduincaz