CHIQUIS RIVERA

¿Chiquis Rivera se pasa con el Photoshop?, se hizo mini cintura en esta FOTO

Los usuarios de Internet notaron algo más que esta sensual parte del cuerpo de la estrella

ESPECTÁCULOS

·
La foto la compartió en sus redes sociales. Especial

Una vez más Janney Marín Rivera conocida como Chiquis Rivera, está en el ojo público, esta vez por la cena que le preparó su novio, Emilio Sánchez en la que pasaron románticos momentos que no dudaron en mostrar en redes sociales, pero a los famosos se les pasó un importante detalle.

En una fotografía que subió a su cuenta oficial en Instagram la hija de Jenni Rivera, donde aparece junto a su pareja en un especial momento, se puede observar la diminuta cintura de la también cantante.

Pero los usuarios de Internet notaron algo más que esta sensual parte del cuerpo de la estrella, se percataron de lo “extraña” que se ve la mano de su novio que sostiene la cintura de Chiquis, argumentando que está vez Rivera se había pasado con la edición de la fotografía.

La polémica imagen. @chiquis

En la imagen que a las pocas horas ya alcanzaba más de 200 mil reacciones y cientos de comentarios la intérprete de “Paloma blanca” escribió una hermosa dedicación para su novio y también fotógrafo de la colombiana Beck G.

“Hay una diferencia entre alguien que conoce tu valía y alguien que valora tu valía”, escribió en la foto donde se ve abrazando a su amado mientras está sentada arriba de sus piernas.

Pero parece que este accidente de edición no molestó Sánchez pues comentó la dedicatoria de la exponente de regional mexicano. “Realmente me abrazas, te tengo siempre”, declaró.

Fueron los usuarios de Instagram quienes atacaron la equivocación de la sobrina de Lupillo Rivera, y también manifestaron su punto de vista sobre la nueva relación que sostiene con Emilio aun sin estar divorciada de Lorenzo Méndez.