YUYA

Yuya y Siddhartha se convierten en padres; ¡Ya nació Mar!

"Un nuevo Mar nació", escribió Siddartha a través de su cuenta de Twitter.

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram/@yuyacst

La famosa youtuber y empresaria mexicana, Yuya dio a luz a su hijo Mar este miércoles 29 de septiembre de 2021, de acuerdo a información dada a conocer por el padre de su bebé. 

"Un nuevo Mar nació" , así dio a conocer la noticia su pareja Siddartha a través de su cuenta de Twitter

Hasta el momento, se desconocen detalles sobre el estado de salud de Mar y de Yuya; sin embargo, se espera que en las próximas horas el cantante mexicano de declaraciones al respecto.

Por otra parte, los fans y seguidores de la pareja contestaron el tuit con mensajes en los que enviaron amor, cariño y felicitaciones a la pareja de padres primerizos.

Cabe recordar que el pasado mes de junio la influencer de maquillaje, belleza y moda anunció que estaba embarazada y a través de sus redes sociales, la pareja hizo el anunció de la llegada de su primogénito. 

Por su parte, Yuya escribió:  "Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora crece en mi". Mientras que Siddhartha expresó: "Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea... Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar". 

Mudanza

También cabe mencionar que hace una semanas, la empresaria reveló que se había mudado a un departamento nuevo porque cada vez faltaba menos para la llegada de Mar. Por lo que se estaba preparando comprando algunos productos que le serían útiles para el día en que su primer hijo llegara al mundo. 

Asimismo, la youtuber aseguró que no se encontraba nerviosa ante la llegada del primogénito, pues no se considera de esas madres que se estresan por esas cosas, aunque mencionó no estar segura de que marca de pañales debería usar su bebé. 

Respecto al proceso de espera del nuevo bebé, el cantante y ex integrante de la banda Zoé, no reveló muchos detalles sobre la llegada de su primer hijo; sin embargo, si se mostró agradecido por los mensajes de apoyo que recibió durante la espera del nuevo integrante de la familia. 

Historia de amor 

El noviazgo de Yuya y Siddharta se dio de una manera un tanto misterioso, pues la influencer tenía una relación con Beto Pasillas, con quien se le veía sumamente feliz, e incluso se rumoraba que la pareja había llegado a comprometerse. Sin embargo, Yuya y Beto terminaron en 2019

A finales de ese mismo año, comenzaron surgir los rumores de que Yuya estaba saliendo con alguien más, mismos que se confirmaron cuando la joven de 28 años publicó una fotografía en sus redes sociales en las que anunciaba su relación con Siddhartha. La empresaria mexicana sorprendió a sus seguidores con imágenes de un concierto y una postal junto al intérprete mexicano. Aunque Yuya no especificó que tuviera una relación con el cantante en ese momento, pero era cuestión de tiempo para que todo saliera a la luz. 

Desde entonces la pareja mantuvo su relación lejos del ojo público, aunque en algunas ocasiones compartían imágenes de ellos juntos y muy felices. Durante las siguientes semanas, Mariand y Jorge Siddhartha compartieron cada vez más imágenes juntos, lo que terminó por confirmar que mantenían una relación. 

 

 

 

EFVE

Temas