YUYA

Yuya: Así lucía la youtuber antes de dar a luz a Mar, su primer bebé | FOTOS

La creadora de contenido se estrenó como mamá; aquí algunas reacciones

ESPECTÁCULOS

·
La youtuber se convirtió en mamá. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde muy temprana hora de este miércoles 29 de septiembre, la famosa creadora de contenido, Yuya se convirtió en tema de conversación después de compartir la sorprendente noticia que se estrenó como mamá al dar a luz a su primer bebé, producto de su relación con el famoso cantante, Siddartha

Por medio de su cuenta en Twittwe, el reconocido intérprete de canciones como "Náufrago", "El poema y la caja" y "A la distancia" compartió un mensaje en el que anunció la llegada de su primer hijo. 

Como era de esperarse, la noticia inmediatamente se volvió viral por lo que los fans de redes sociales les enviaron sus felicitaciones por el siguiente paso que darán en sus redes sociales. En el post se pueden encontrar comentarios como: 

"Muchas felicidades", "El ser más esperado" y "Excelente noticia", fueron algunos comentarios que realizaron los fans de la pareja. 

Así lucía antes de convertirse en mamá

Ante sus más de 16 mil seguidores, Yuya, una de las creadoras de contenido más famosas en el país, compartió una fotografía en la que presumió cómo lucía en sus últimas días de embarazo, la cual inmediatamente acaparó las miradas.

En la fotografía observamos a Mariand Castrejón Castañeda, nombre verdadero de la youtuber, presumir su hermosa pancita mientras sonríe frente a la cámara; la joven aseguró que eran sus últimos días en casa. 

"Último día en casa", escribió la presentadora en su red social. 

Su historia de amor

Yuya y Jorge Siddhartha González confirmaron su noviazgo hace unos meses dejando sorprendidos a todos sus fans, pues mantuvieron por varios meses oculta su relación.

Se cree que la creadora de contenido y el cantante habrían iniciado su relación después de que ella pusiera punto final a su noviazgo con el youtuber, Beto Pastilla en el ya lejano 2019. 

Fue por medio de sus redes sociales en donde Mariand y Jorge confirmaron que existía algo más entre ellos al compartir una fotografía en la que se expresaron su amor.