MARÍA LEÓN

María LEÓN confirma concierto en CDMX y baila en BIKINI para celebrarlo: VIDEO

La cantante, actriz y bailarina, María León, mostró que el 15 de enero de 2022 se presentará en el Teatro Metropólitan, luego de haber pospuesto la fecha del 2 de octubre

ESPECTÁCULOS

·
María León estará en el Teatro Metropólitan el 15 de enero de 2022 y, para celebrar, bailó en bikini para sus fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

La alegría que María León suele llevar en su día a día siempre se alimenta de forma aún más especial cuando aparecen en su camino sucesos que marcan un antes y después para ella. Con la música como el elemento que mejor define cada una de sus emociones, es ahí donde ella se siente como pez en el agua, donde fluye, por tal razón es que compartió a sus fans la dicha de volver a presentarse en un escenario con sus canciones.

Así lo expresó la cantante en su cuenta de instagram @sargentoleon donde confirmó que el próximo 15 de enero de 2022, volverá a presentarse ante su público, esta ocasión, en la CDMX.

María León volverá al Teatro Metropólitan

La música y composiciones de María León volverán a sonar en la Ciudad de México el 15 de enero de 2022, tal y como la artista lo confirmó a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que esta cita estaba pactada, inicialmente, para llevarse a cabo este sábado 2 de octubre, pero la pandemia de COVID-19 y el semáforo epidemiológico no han permitido llevarlo a cabo.

Ante esto, el concierto había sido pospuesto sin fecha y fue este miércoles cuando se confirmó que sería en el primer mes de 2022. La cita será en el Teatro Metropólitan, recinto capitalino donde llegará María con su Alquimia Tour y mucha música pop, cumbia y más.

A bailar para celebrar

Y como la dicha de María León nunca se detiene, la chica que venció en la pasada edición de ¿Quién es la Máscara? celebró a lo grande la noticia de volver a cantar para miles de sus seguidores.

Ante esto, la hermosa mexicana compartió un video donde se le pudo ver bailando en bikini al pie de una alberca, algo que definitivamente podrá detener tu respiración.