MAGDA RODRÍGUEZ, ANDREA ESCALONA, ANDREA RODRÍGUEZ

Magda Rodríguez envía mensaje a su hija y su hermana desde el más allá; esto fue lo que les dijo

Andrea Escalona y Andrea Rodríguez revelaron que mediante una vidente recibieron un mensaje inesperado de la fallecida productora

ESPECTÁCULOS

·
La hija y la hermana de la productora tuvieron un encuentro con la vidente Deseret Tavares y esto revelaron. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A casi once meses de la inesperada muerte de la famosa productora de Televisa, Magda Rodríguez, las noticias en torno a su vida no dejan de acaparar los reflectores, luego que esta semana tanto su hija, Andrea Escalona, como su hermana, Andrea Rodríguez Doria, revelaran a una publicación de espectáculos haber tenido comunicación desde el más allá con la fallecida productora gracias a una médium.

De acuerdo con lo que Andrea Rodríguez Doria compartió a "TV y Novelas", fue el pasado 19 de septiembre cuando Magda habría establecido comunicación con ella y con su sobrina, Andrea, gracias a la intervención de la vidente colombiana Deseret Tavares, y les dio a conocer un inesperado mensaje

Andrea Rodríguez, actual productora del programa "Hoy", declaró que Tavares la buscó para compartirle un mensaje de su hermana, quien falleció en noviembre de 2020, por lo que decidió encontrarse con ella en la Ciudad de México y establecer una conexión con la desaparecida conductora. Andrea Escalona, mientras tanto, aseguró que aunque previamente algunos otros videntes la habían buscado para contactarla con su mamá, sin embargo, se había negado a acceder.

Sigan siendo "Las Tres Mosqueteras"

Andrea Rodríguez y Andrea Escalona declararon a "TV y Novelas" que recientemente recibieron un mensaje de a vidente colombiana Deseret Tavares quien les dijo que tenía deseaba viajar a México para visitarlas y hablar de Magda Rodríguez, por lo que decidieron verse las tres, momento en que Tavares aprovechó para comunicarles importantes cosas.

Magda Rodríguez en compañía de su familia. FOTO: Instagram

De acuerdo con Andrea Rodríguez, luego que Deseret entrara "como en trance" vio como cambió su manera de hablar y comenzó a expresarse a través de ella la propia Magda, fue así que les dijo "que vivamos mucho, que seguimos siendo 'las tres mosqueteras', y que disfrutemos la vida, que no todo es trabajar," declaró la productora de "Hoy"

Andrea aseguró también que su hermana les sugirió atender pronto cualquier tema relacionado con su salud y además les dijo que usen las prendas que dejó. "Al final es creer, y yo creí, la sentí y me sentí más tranquila; a ella la sentí plena y bien," declaró Andrea a la publicación, en donde recordó que ya han transcurrido más de 10 meses desde la repentina muerte de su hermana. Andrea Escalona mientras tanto declaró que su madre le sugirió que retome su escritura, por lo que volvió a hacerlo, algo que fluyó muy bien aseguró.