INÉS GOMEZ MONT

Inés Gómez Mont: Erika Buenfil llama "prófuga" a la conductora; así inició su rivalidad

La reina de TikTok mandó un mensaje a la exconductora de Ventaneando

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene problemas con la ley. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Desde hace unas semanas, la guapa conductora de televisión, Inés Gómez Mont se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que fuera girada una orden de aprehensión en su contra por su presunta participación en el delito de lavado de dinero.

Tras días de incertidumbre, la expresentadora de "Ventaneando" compartió un comunicado en redes sociales en el que habló sobre su sentir después de que fueran destapados sus presuntos problemas ante a justicia, argumentando que ha sido tratada como una "narcotraficante". 

Fiel a su estilo, la periodista de espectáculos aseguró que es "inocente" de los cargos por los que se le investiga; además, calificó como información falsa las distintas publicaciones que la vinculan con una red de lavado de dinero. 

"Quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito", escribió en la publicación. 

Erika Buenfil la tacha de prófuga 

Por si eso no fuera suficiente, la reconocida conductor de televisión también robó reflectores después de que la reina de TikTok, Erika Buenfil la tachara de "prófuga", reviviendo las diferencias que tuvieron en el pasado.

Por medio de la red social, la estrella de televisión aseguró que Inés Gómez Mont es una "prófuga", pues al parecer no olvida que la periodista de espectáculos fue la encargada de destapar el nombre del papá de su hijo.

"Mi hijo es de Ernesto. ¿Pero ella? Está prófuga", escribió la primera actriz y estrella de TikTok. 

Cabe recordar que, hace unos años, Inés Gómez Mont fue la encargada de confirmar que el hijo de Erika Buenfil era producto de su relación con Ernesto Zedillo hijo, algo que hasta el momento se había mantenido oculto.