ENRIQUE GUZMÁN

"Es una escoria": Tío de Frida Sofía ataca a Enrique Guzmán por burlas a muerte de Natasha Moctezuma

El tío de Frida Sofía mandó un fuerte mensaje contra la estrella de rock

ESPECTÁCULOS

·
Esto dijo el familia de Pedro Moctezuma. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos momentos, en el programa Hoy, Pedro Moctezuma, tío de Frida Sofía, rompió el silencio y habló sobre el sensible fallecimiento de su sobrina, Natasha Moctezuma, y las declaraciones que dio Enrique Guzmán después de la terrible noticia. 

En su participación en el matutino de Televisa, Pedro Moctezuma no se guardó y lanzó fuertes comentarios contra Enrique Guzmán, quien aseguró que la estrella de rock está enfermo, algo que inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación.

Además, el tío de Natasha Moctezuma aseguró que el exesposo de Silvia Pinal y papá de Alejandra Guzmán es una "escoria", en clara defensa contra sus sobrinas, quienes han estado en boca del famoso cantante. 

"Está enfermo, es de la más vil escoria que existe", aseguró en la entrevista. 

¿Qué dijo Enrique Guzmán?

Hace unas semanas, tras el sensible fallecimiento de Natasha Moctezuma, Enrique Guzmán aseguró frente a las cámaras de televisión que todo se trataba del "karma", en clara referencia al proceso legal que tiene contra su nieta, Frida Sofía.

El cantante se colocó en el ojo del huracán. Foto: Especial

Tras horas rodeado en la polémica, el intérprete compartió un mensaje en el que pidió disculpas a los familiares de Natasha Moctezuma, pues aseguró que su comentario estuvo fuera de lugar. 

Cabe recordar que, hace unos meses, Enrique Guzmán fue señalado por su nieta, Frida Sofía de agredirla sexualmente, por lo que ambos decidieron proceder legalmente el uno contra el otro.

En este sentido, el cantante y actor de declaró inocente. Además, ha asegurado que las declaraciones de su nieta no tienen fundamento detallando que son "de moda".