ENHYPEN

ENHYPEN es fan del Cruz Azul, el grupo K-Pop muestra apoyo al futbol mexicano | VIDEO

La banda de K-Pop estrenará su nuevo álbum "DIMENSION: DILEMMA" y como parte de los adelantos revelaron un video que muestra su amor por México

ESPECTÁCULOS

·
ENHYPEN es fan del equipo mexicano de futbol Foto: EspecialCréditos: Especial

¿ENHYPEN es fan del futbol mexicano? El grupo surcoreano fue el ganador del survival show "I-LAND", de BigHit y la cadena Mnet. Es la tercer banda de chicos luego de BTS y TXT. A penas cumplirá su primer año de carrera, pero ya han ganado gran atención, sobre todo de las mexicanas gracias a este gesto en su más reciente video. 

El boy group se prepara para su primer full álbum, el cual ya logró rebasar las 600 mil órdenes en preventa, siendo toda una hazaña para idols rookies (novatos). 

ENHYPEN ha compartido varios adelantos de "DIMENSION: DILEMMA" a través de sus redes sociales oficiales. Uno de sus más recientes clips de video llamó la atención de las llamadas ENGENE, ya que mostraron su amor por el futbol, sobre todo un equipo mexicano que ganó el pasado torneo. 

ENHYPEN es fan del Cruz Azul

ENHYPEN reveló el video para "DIMENSION : DILEMMA Concept Film", es un clip que dura solo unos cuantos segundos y decidieron incluir un elemento de México. 

El grupo K-Pop se muestra en un campo mientras realiza actividades como pintar, tocar la guitarra o jugar a la pelota. También se ponen a tener la ropa. Es en las escenas a partir del segundo 17 donde aparece la playera del Cruz Azul, el actual campeón del futbol mexicano. El jersey pertenece a la temporada 2006-2007. 

En el video se aprecia la playera con el famoso logo del equipo y su característico color azul. Al parecer, ENHYPEN es fan del futbol, también puede darse el caso de que algún miembro del staff sea seguidor de La Máquina. Uno de los integrantes también posa junto al jersey del Cruz Azul

El K-Pop y México tienen una gran relación, ya que nuestro país es uno de los mercados más grandes que consume este tipo de música y varios grupos han visitado tierras aztecas. 

Te puede interesar: Capi Pérez, ¿es fan de BTS? Se alista para bailar al ritmo de "Permission to Dance"

Esta no es la primera vez que Corea del Sur agrega guiños a nuestra cultura, en Netflix puedes encontrar algunos doramas con referencias a México