ADAMARI LÓPEZ

Adamari López se convierte en una Barbie con extravagante vestido rosa; roba suspiros en Instagram

Con un entallado vestido rosa, Adamari López presumió piernas de infarto y fue comparada con una muñeca Barbie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora luce su nueva figura en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y conductora Adamari López, quien ha mostrado en los últimos meses una nueva figura al bajar varios kilos, se convirtió en una muñeca Barbie de carne y hueso con un extravagante look de vestido rosa, atuendo con el que robó suspiros en Instagram

El pasado mes de mayo fue elegido por la famosa conductora puertorriqueña, que ganó fama en México al participar en telenovelas como "Amigas y Rivales" y "Locura de amor", para dar a conocer a sus fanáticos que estaba en un proceso de separación con su pareja, el bailarín Toni Costa

Ahora, a cuatro meses de dar la noticia, la artista de 50 años, originaria de Puerto Rico, se muestra más tranquila en las redes sociales y trabajando duro en sus nuevos proyectos, pues actualmente es jurado de "Así se Baila", el nuevo reality show de baile de Telemundo, el cual es conducido por Jacky Bracamontes y Carlos Adyan.

Adamari López conquista como Barbie 

Desde la primera emisión del reality, Adamari fue una de las favoritas, y el pasado domingo volvió a demostrar que cuando se trata de belleza, ella es una de las mejores muestras, pues fue comparada con una Barbie por su coqueto vestido rosa, el cual delineó a la perfección su nueva figura. 

Así se lució en redes la famosa conductora. Foto: Especial

La conductora ha bajado más de 15 kilos, y aunque antes se le veía lucir con mucho estilo sus outfits, no podemos negar que ahora se muestra mucho más segura y con confianza de sí misma, algo que refleja con los looks atrevidos que elige para mostrar en sus proyectos de trabajo. 

López, de 50 años, robó millones de suspiros entre los fans del reality de baile y en Instagram al presumir su esbelta figura con una prenda corta de escote recto y abullonado, lo que sin duda la hizo parecer una muñeca o reina de belleza. 

Para complementar el extravagante vestido, Adamari eligió unas zapatillas de tiras en color rosa mexicano, para hacer juego con la prenda protagonista de su atuendo. Además, lució joyería en tono plata y un elegante peinado retro con ondas ligeras que recordó a las divas de los años 20. 

Adamari fue comparada con una Barbie. Foto: Especial

Presume nueva figura y soba suspiros en Instagram

Desde hace varios meses López dio muestra de estar trabajando en su peso, pues se sabe que no se sentía cómoda con los kilos de más que le había dejado su embarazo. Con ejercicio, dieta y algunos tratamientos de belleza, la guapa conductora hoy muestra con orgullo su nueva figura. 

En sus redes sociales, Instagram y Facebook, la presentadora y actriz puertorriqueña se muestra con los mejores atuendos, con los que deja ver que además de bajar algunos kilos, también parece haberse quitado varios años, pues aunque tiene 50 es comparada con las famosas de veinte. 

En Instagram presume su nueva figura. Foto: Especial