TANIA RINCÓN

Tania Rincón está de vacaciones estilo soltera; así son sus días antes de integrarse a HOY: FOTOS

La famosa conductora de televisión regresará a la pantalla chica para colaborar en el programa Hoy

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se integrará al famoso matutino. Foto: InstagramCréditos: Especial

Hace unos días, el famoso periodista de espectáculos, Alex Kaffie sorprendió a todos los seguidores del programa Hoy después de confirmara el nombre de la nueva conductora que hará equipo con las figuras principales del matutino, Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

En su columna en El Heraldo de México, el experto en temas del espectáculo confirmó que Tania Rincón, exconductora del programa Venga La Alegría, se integrará de manera definitiva al matutino de San Ángel, al parecer, para ocupar el lugar que dejó Marisol González.

Desde hace unos meses se había especulado que Tania Rincón se integraría de manera definitiva al matutino más visto en la televisión abierta en México; sin embargo, sus compromisos en Guerreros 2021 se lo habrían impedido. 

De acuerdo con la información compartida, Tania Rincón llegará al programa Hoy el próximo lunes 11 de octubre, por lo que actualmente está disfrutando de unos días de vacaciones después de integrarse de manera oficial a la transmisión. 

Sus días de vacaciones

Casi inmediatamente después de que que terminara la temporada 2021 de Guerreros, Tania Rincón realizó un viaje familiar en compañía de su esposo y sus dos hijos, con quienes disfrutó de varios días de vacaciones. 

En las fotografías compartidas observamos a la nueva conductora del programa Hoy disfrutar de días de playa y Sol en el hermoso destino turístico de Playa Mujeres en Cancún, Quintana Roo. 

Después de varios días en la playa, Tania Rincón regresó a su hogar para realizar uno de los viajes de sus sueños en compañía únicamente de su esposo, pues sus dos hijos se quedaron bajo el cuidado de sus abuelitos.

"En el plan todo sonaba súper fácil nos vamos de vacaciones solos ,Patricio y Amelia se quedan con sus abuelos", escribió. 

Por medio de sus redes sociales, la también experta en temas deportivos compartió una fotografía para despedirse de sus hijos Patricio y Amelia a quienes les dedicó unas emotivas palabras después de separarse por varios días.

La famosa presentadora de televisión dejó claro que realizar ese viaje con su esposo era un sueño, por lo que les dijo a sus millones de fans que luchen, pues tarde o temprano sus metas se cumplen. 

"Vamos a enseñarle a nuestros hijos que los sueños se cumplen .Este viaje es un sueño", sentenció la presentadora.