MAITÉ PERRONI

Maite Perroni protagoniza candente escena besando a una mujer; ¿de quién se trata? | FOTOS

La actriz y cantante Maite Perroni dio de qué hablar al ser captada besando a otra mujer.

ESPECTÁCULOS

·
Maite Perroni. Foto: IGCréditos: Ig Maite Perroni

Hace unos días, Maite Perroni, una de las famosas más queridas del espectáculo, se convirtió en tendencia en redes sociales al aparecer en una fotografía en la que besa al cantante Yahir. Esto como parte de la segunda temporada de El Juego de las Llaves, disponible en Amazon Prime Video.

Aunque sus seguidores especularon sobre un posible noviazgo, la instantánea corresponde a una escena de la segunda entrega de la serie que puedes ver en la plataforma de streaming. En esta ocasión, la actriz y exintegrante de RBD dio de qué hablar al ser captada besando a otra mujer.

¿De quién se trata?

El pasado 16 de septiembre, Amazon Prime Video estrenó la segunda temporada de El Juego de las Llaves, serie protagonizada por Maite Perroni, Fabiola Campomanes, Marimar Vega, Ela Velden, Horacio Pancheri, Humberto Busto, Hugo Catalán y más.

En uno de los capítulos de esta nueva entrega, Adriana (Maite Perroni) y Siena (Ela Velden), realizan un trío con Guillermo, personaje interpretado por el actor chileno Cristián de la Fuente. Durante la sensual secuencia, ambas estelarizan un apasionante beso.

Cristián de la Fuente, Maite Perroni y Ela Velden. Foto: Amazon Prime Video

Las talentosas y guapas actrices derrocharon pasión en la pantalla chica, dando de qué hablar en redes como TikTok e Instagram. La segunda temporada de El Juego de las Llaves llegará a su fin con los capítulos 7 y 8, los cuales se estrenarán el próximo jueves 30 de septiembre a través de Amazon Prime Video.

Maite Perroni y Ela Velden en El Juego de las Llaves 2. Foto: Amazon Prime Video

La serie toca temas tabúes como las parejas swingers, la libertad sexual y las relaciones poliamorosas. "Es increíble abordar estos temas sin tabúes, sin que haya miedo ni prejuicios. Llegamos a un nivel de sociedad mexicana más abierto", afirmó Ela Velden hace algunos días.