LAURA LEÓN

Laura León "La tesorito" es vista comprando ropa de oferta y la critican en redes: VIDEO

Laura León ha sido blanco de diversas críticas en redes sociales luego de que fue vista comprando en una tienda de ofertas

ESPECTÁCULOS

·
Laura León es conocida como "La tesorito". Foto: Especial.Laura León es conocida como "La tesorito". Foto: EspecialCréditos: Especial

Rebeca Valderraín, conocida dentro del mundo artístico como Laura León, es una de las cantantes que a través de su trabajo y peculiar carisma se ha ganado el corazón del público.

Los seguidores de la famosa la siguen tanto en televisión como en el escenario, pues ha cautivado audiencias con su singular voz y espectacular figura. 

Su trayectoria en la música

León ha construido una fuerte carrera dentro del gremio de la música, en la que ha lanzado cerca de 20 discos, con los que hasta ahora es recordada y continúa conquistando a las nuevas generaciones.

No te pierdas: ¿Lo sabías? Laura León revela de dónde surgió 'La Tesorito'

Su estilo musical es de son cubano y ha brillado con temas como “Suavecito”, “Yo no soy abusadora”, “El premio mayor” y "El club de mujeres engañadas”, cuya letra en su mayoría está dedicada al desamor y contra el género masculino

Laura León es una reconocida actriz y cantante. Foto: Especial

Además, ha tenido colaboraciones espectaculares como con Tropikal Forever con “Lo menea” o “Suavecito” con Julieta Venegas, tema para la película “Elvira te daría mi vida”. 

Es criticada por comprar ropa de oferta

Sin embargo, su legado musical y también su destacada trayectoria dentro del gremio televisivo en México, especialmente en las telenovelas, no sirvió como escudo para que “la tesorito” fuera blanco de críticas.

Esto debido a que recientemente la famosa actriz y cantante fue juzgada a través de redes sociales debido a que recientemente se difundió un video que ya ha tomado relevancia, en donde Laura León aparece comprando ropa en oferta.

Te puede interesar: Esta telenovela reunió a Erika Buenfil, Arturo Peniche, “La Tesorito” y el Buki y fue un éxito

Fue a través de una cuenta en Instagram llamada @Yadirarenteriaoficial que fue difundido este video en donde “la tesorito” fue captada aprovechando los descuentos que tiene una famosa tienda de hispanos en Estados Unidos.

Sin embargo, esta tienda destaca debido a sus grandes ofertas, y es precisamente bajo este panorama que se sabe que es una tienda que vende ropa a mayoreo debido a su baratos precios.

 

Sin embargo, esto fue motivo de que “la tesorito” obtuviera críticas, pues incluso se burlaron de ella en redes sociales debido a que en el clip se aprecia que está escogiendo unos zapatos en esta tienda de rebajas; actualmente el video ya cuenta con más de 3 mil reacciones.

La mujer que grabó a la cantante se burlaba de ella debido a que aseguró que era impresionante que una exitosa cantante y actriz tuviera que llegar a una tienda de rebajas.

Además, la mujer que grabó el video también estuvo narrando lo que veía, y los usuarios en redes sociales reaccionaron debido a las narraciones de la mujer que grabó incógnita a la artista, quien nunca se percató que estaba haciendo grabada.