NETFLIX

Georgina Rodríguez tendrá su propio reality en Netflix, ¿aparecerá Cristiano Ronaldo?

“Soy Georgina” será el nombre del nuevo programa que protagonizará la empresaria y modelo nacida en Argentina

ESPECTÁCULOS

·
La famosa modelo dejará ver aspectos íntimos de su vida personal. Foto: IG: georginagio

La modelo nacida en Argentina, Georgina Rodríguez, quien es pareja de Cristiano Ronaldo, tendrá su propio reality show en Netflix, en el que dejará ver algunos de los aspectos más íntimos de su vida cotidiana, la cual, está rodeada de lujos y extravagancias, una de las principales incógnitas que ha surgido a raíz de la publicación del primer trailer de “Soy Georgina” es si el astro portugués saldrá a cuadro en esta nueva producción, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos de este nuevo proyecto que promete estar llena de sorpresas.

De momento, “Soy Georgina” no tiene fecha de estreno, sin embargo, se cree que pueda ser estrenada antes de que finalice el año, además, el pasado fin de semana, Georgina Rodríguez lanzó el primer trailer oficial de su serie en el evento de Netflix llamado “TUDUM” donde dejó ver algunas de las imágenes que se podrán ver en dicha producción.

En las imágenes difundidas se puede apreciar que la vida de la socialite será documentada en todo momento pues se puede apreciar que será capta de compras en las tiendas de prestigiosas marcas acompañada por un nutrido equipo de seguridad, además, también se aprecian sus facetas como madre, amiga, ama de casa, influencer y hasta como pareja pues en una de las escenas apareció muy cariñosa junto a Cristiano Ronaldo, quien sí aparecerá en el reality aunque se desconoce si sus apariciones serán de forma ocasional o si también será uno de los protagonistas.

"Soy Georgina" aún no tiene fecha de estreno. Foto: IG: georginagio

¿Se viene boda con Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez mantienen una relación desde 2016, sin embargo, lo hicieron oficial hasta el año de 2017 y pese a que son padres de una hermosa niña de tres años, nunca han manifestado una clara intención de contraer nupcias, sin embargo, en el trailer de “Soy Georgina” se tocó el tema de la posible boda con el jugador del Manchester United.

Fue durante una escena donde se aprecia que se encuentra comiendo con un grupo de amigos a bordo de un avión privado donde cuestionan a Gerogina Rodríguez sobre su boda con Cristiano Ronaldo, por lo que la modelo de 27 años asegura que ese tema “no depende de ella” pero confiesa que, si espera llegar al altar con el capitán de la selección de Portugal, por lo que sus declaraciones causaron emoción entre los seguidores de la famosa pareja.

Como se mencionó antes, aún no hay fecha de estreno de “Soy Georgina”, sin embargo, se espera que en las próximas semanas se dé a conocer la fecha exacta en la que será liberada en la plataforma de Netflix.

Sobre Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina, sin embargo, vivió la mayor parte de su vida en España debido a que su madre es originaria de Murcia, por lo que también tiene la nacionalidad española. Durante su adolescencia trabajó como empleada en una tienda de Gucci y posteriormente fue contratada en una tienda de Prada, fue durante esta etapa donde conoció a Cristiano Ronaldo por lo que iniciaron una relación.

Tras oficializar su relación, Georgina Rodríguez comenzó a tomar notoriedad en los medios y en 2017 incursionó en el mundo del modelaje trabajando para diversas marcas de prestigio mundial. Además, también es una exitosa influencer pues tan solo en Instagram supera los más de 27 millones de seguidores. Cabe mencionar que también es una prominente empresaria pues fue el pasado mes de febrero cuando lanzó su propia marca de ropa.