HOY

Conductora de Hoy rompe en llanto al sufrir fuerte lesión, ¿se despide del programa?

La destacada conductora rompió en llanto al contar que sufrió una fuerte lesión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora rompió en llanto. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que una de las conductoras más queridas, entre lágrimas, informara que sufrió una fuerte lesión que le impide continuar dentro de uno de los proyector más ambiciosos dentro del matutino.

Actualmente, en pleno 2021, el programa de Televisa cuenta con la participación de importantes talentos de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Martha Figueroa, Andrea Escalona y Shanik Berman; una de ellas fue la que se lesionó.

¿Qué pasó?

Desde hace unas semanas, el programa más visto en Televisa dio un contundente golpe a la competencia con el inicio de los castings de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde parte de su elenco colabora de distinta manera.

Una de las parejas que más ha dado de qué hablar en las primera semanas de transmisión es la conformada por la periodista de espectáculos, Shanik Berman y el exparticipante de Guerreros 2020, "Nano" Ilianovich

En sus primeras participaciones, la pareja inmediatamente generó controversia ya que la experta en espectáculos no es la mejor bailarina, por lo que Andrea Legarreta, jueza del concurso, la tachó de "berrinchuda". 

Por otra parte, el deportista ha tenido un buen desempeño, pero el ser calificados en pareja le ha perjudicado un poco, por lo que los fans piden que él se quede o le cambien de pareja para que demuestre sus verdaderas habilidades dentro de la pista.

Argumenta lesión

Durante la transmisión del pasado lunes 27 de septiembre, Shanik Berman rompió en llanto al confesar que está sufriendo una fuerte lesión que le impide continuar en Las Estrellas Bailan en Hoy, por lo que dijo que se estaba despidiendo.

La experta en temas del espectáculo aseguró que tiene un fuerte dolor en el pecho y en brazo que limitan su participación en el reality show, por lo que pidió que no eliminen a a Nano y le den la oportunidad de brilla con otra pareja.