BÁRBARA DE REGIL

¿Bárbara de Regil se cambia de televisora? La sorprenden en Televisa; Galilea y Legarreta se burlan de ella

La famosa chica fitness fue sorprendida dentro de los pasillos de San Ángel

ESPECTÁCULOS

·
La actriz fue sorprendida en los pasillos. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

Una vez más, la talentosa actriz, Bárbara de Regil se convirtió en tema de conversación en redes sociales y no precisamente por algún nuevo video sino que fue sorprendida en los pasillos de Televisa, algo que inmediatamente robó reflectores ya que se especuló que pudo cambiar de televisora.

Como sabes, desde hace unos años, la protagonista de producciones como "Rosario Tijeras", "Secretos de familia" y "Amor cautivo" ha sido una de las estrellas más importantes dentro de TV Azteca, por lo que su visita a la competencia generó controversia. 

Polémica en redes sociales

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Bárbara de Regil de 34 años ha protagonizado un sin fin de escándalos debido a las controversias que ha dicho en sus videos en Instagram, las cuales inmediatamente se volvieron virales.

Sin lugar a dudas la polémica más fuerte que ha tenido la modelo estuvo relacionada con la venta de su proteína, pues un nutriólogo aseguró que no era nada saludable y podía ocasionar fuertes problemas de salud.

Tras días rodeada de controversias, Bárbara de Regil rompió el silencio al confesar que recibió amenazas de muerte después de que el investigador señalara que recibió ataques para no compartir la información acerca de la presunto proteína vegana.

¿Cambia de televisora?

Ahora, Bárbara de Regil robó reflectores después de que el programa Hoy compartiera una entrevista en donde la actriz confesara su deseo por viajar al extranjero y probar suerte dentro de la industria del espectáculo a nivel internacional. 

Ante ello, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conductoras estrellas de HOY, decidieron lanzar un par de bromas que no pasaron desapercibidas para nadie, por lo que inmediatamente se volvieron virales. 

Con su peculiar sentido del humor, las presentadoras más famosas del matutino dijeron que ojalá Bárbara de Regil no intentara hacer espectáculos, pues posiblemente la verían como una fuerte competidora. 

"Ojalá no quiera hacer espectáculos", dijo la conductora de Hoy.

Sin embargo, la broma más pesada llegó instantes después cuando la conductora del programa Hoy dijo que Bárbara de Regil acudió a los pasillos de San Ángel para vender su proteína, uno de sus escándalos más recientes. 

"Vino a vender su proteína", dijo.