HOY

"Viejo ridículo": Jorge "El Burro" Van Rankin se lanza contra conductor de Hoy, ¿lo culpa de su salida?

Hace unos meses, el comediante anunció su salida del matutino dejando un hueco prácticamente imposible de llenar

ESPECTÁCULOS

·
El conductor anunció su salida. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de observar las recientes declaraciones que hizo Jorge "El Burro" Van Rankin, exconductor del matutino, contra uno de los presentadores más queridos de la transmisión, lo que provocó que se especulara sobre una mala relación.

Como sabes, hace unos meses, el comediante y actor sorprendió a todos los televidentes al confirmar su salida del matutino de Televisa del que formó parte desde 2013 hasta 2020, dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.

Pese a que dejó de formar parte del elenco estelar, Jorge "El Burro" Van Rankin siguió colaborando con el programa Hoy con su sección "Ponle la cola al burro", en donde entrevistaba a varias figuras del espectáculo y el entretenimiento. 

Ataca a conductor de Hoy

Ahora, el también conductor de "Miembros al aire" robó reflectores después de que lanzara un fuerte comentario contra uno de los conductores más queridos de Hoy, por lo que se especuló que posiblemente no llevaban la mejor de las relaciones dentro del programa. 

Por medio de su cuenta en Instagram, Paul Stanley, conductor de Hoy, compartió una fotografía en la que posaba con un look bastante peculiar, pues portaba unos lentes de Sol y una chamarra en color oscuro.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, más de ocho mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, entre ellos uno de Jorge "El Burro" Van Rankin

Resulta que, fiel a su estilo, Jorge "El Burro" Van Rankin decidió arruinar la publicación de su excompañero al lanzar un fuerte comentario que no pasó desapercibido para nadie pues se podría decir que lo dejó en ridículo. 

En la publicación, el comediante y actor tachó de "viejo payaso" a su compañeros de transmisión pues cabe recordar que ambos coindicen en "Miembros al aire", programa transmitido por Unicable.

"Viejo payaso", escribió el famoso conductor de televisión a su compañero. 

¿Se llevan mal?

Pese a que el comentario podría considerarse bastante ofensivo, Paul Stanley y Jorge "El Burro" Van Rankin llevan una excelente relación dentro y fuera de las cámaras de televisión, pues compartes la conducción de varios programas. 

Los famoso coinciden en el programa Hoy y en Miembros al aire. Además, próximamente protagonizarán un episodio de la serie de comedia "Perdiendo el juicio", protagonizada por Roberto Palazuelos.