ALFREDO ADAME

Tras años de veto, Televisa le da otra oportunidad a Alfredo Adame; este es su nuevo programa

El famoso conductor de televisión compartió varias fotografías del nuevo proyecto en televisión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor volverá a la pantalla chica. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que se confirmara que el polémico conductor de televisión, Alfredo Adame regresará a la pantalla chica para colaborar en un nuevo proyecto de Televisa, por lo que las reacciones no se hicieron esperar. 

Desde hace unos años, el exgalán de telenovelas se encuentra alejado de los foros de televisión, por lo que su repentina aparición en los pasillos de San Ángel provocó que los fans se preguntaran en qué nuevo proyecto colaborará.

Sus polémicas lejos de la TV

Durante el tiempo que ha estado alejado de la pantalla chica, Alfredo Adame ha protagonizado importantes polémicas con grandes celebridades del mundo del espectáculo, por lo que su nombre sigue siendo de los más sonados en redes sociales. 

Posiblemente su pleito más famoso fue con Carlos Trejo con quien protagonizaría la llamada "Pelea del Siglo", pero una lesión en el rostro le impidió subir al ring y ponerle punto final a su añeja rivalidad.

Posteriormente, Alfredo Adame, exconductor del programa Hoy, lanzó comentarios misóginos y machistas contra Andrea Legarreta y Laura Bozzo, por lo que varias celebridades externaron su apoyo a las famosas estrellas de televisión. 

Regresa a la pantalla chica

Por medio de su cuenta en Instagram, el protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Las amazonas" y "Yo no creo en los hombres" compartió un par de fotografías en las que dejó claro que volverá a la televisora de San Ángel para colaborar en un importante proyecto. 

Ante sus más de cuatro mil seguidores en Instagram, Alfredo Adame subió una fotografía junto a gran parte del elenco de la serie de comedia "Perdiendo el juicio", el cual se estrenará este lunes 27 de septiembre por la Las Estrellas de Televisa. 

¿De qué trata?

"Perdiendo el juicio" es un programa protagonizado por Roberto Palazuelos y Lolita Cortés, el cual contará con la participación de varios famosos del espectáculos, quienes se verán involucrados en problemas con la ley.

En un corto video, Televisa contó que el programa también estará protagonizado por Jorge "El Burro" Van Rankin, "El Borrego" Nava y Paul Stanley. 

Todo parece indicar que Alfredo Adame será uno de los invitados al programa o al menos eso especularon sus seguidores en Instagram después de que compartiera la fotografía.