PONCHO HERRERA Y LUIS FERNANDO PEÑA

¡Se reconciliaron! Poncho Herrera y Luis Fernando Peña hacen las paces tras 20 años de “Amarte duele” | FOTO

A 20 años de la famosa cinta dirigida por Fernando Sariñana, los actores recordaron la “rivalidad” de sus personajes y por fin se perdonaron

ESPECTÁCULOS

·
Amarte Duele.Los jóvenes actores publicaron unan foto en la que dieron muestra de su amistad. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran sorpresa generaron este fin de semana los actores Alfonso Herrera y Luis Fernando Peña, luego de que Herrera se volviera tendencia por su galardón como “mejor actor” en los premios Ariel 2021, por su participación en la película “El baile de los 41'' y publicará un “guiño” a sus primeros trabajos al publicar una foto a lado de Luis Fernando.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el también exintegrante de RBD, publicó una fotografía junto a “Ulises” (Luis Fernando Peña) con quien compartió créditos en la famosa película de 2000 “Amarte Duele”.

De inmediato la imagen causó revuelo entre sus fans quienes recordaron la rivalidad de sus personajes, quienes en la cinta eran dos adolescentes con una marcada diferencia de clases y que se disputaban el amor de “Renata” (Martha Higareda).

Justamente haciendo referencia a la exitosa cinta así como a los personajes que interpretaron; Poncho  escribió en la postal: “Ya hicimos las paces”, generando gran revuelo entre sus seguidores y fans de la película.

Las reacciones no se hicieron esperar e incluso el mismo Luis Fernando peña respondió señalando: "Qué orgullo poder llamarte amigo, querido Poncho. Te lo dije, te lo dije”. Asimismo ambos actores siguieron el juego en los comentarios y respondieron a varias de las referencias de los fans hechas hacia la cinta.

Poncho es galardonado como “Mejor actor de reparto” en los Ariel

Cabe señalar que este sábado Poncho Herrera, fue uno de los ganadores del premio Ariel 2021 en la categoría de ‘mejor actor’ por su interpretación de Ignacio de la Torre y Mier, el yerno del presidente mexicano Porfirio Díaz.

Luego de ganar este reconocimiento Herrera agradeció a sus fans con este emotivo mensaje:

La cinta dirigida por David Pablos recibió un total de 11 nominaciones al Ariel y obtuvo el premio a Mejor diseño de arte, Mejor Vestuario y Mejor Maquillaje, además de Mejor actor que fue otorgado a Alfonso Herrera.