LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel, la serie: ¿Quién es Mauricio Abad, actor que interpretará a Sergio Basteri en la temporada 3? | FOTOS

Con tan solo 24 años está cada vez más cerca de darle vida a uno de los hermanos de Luis Miguel, por lo que debes saber un poco más del peruano

ESPECTÁCULOS

·
Mauricio Abad será el encargado de darle vida a Mauricio BasteriCréditos: Foto: IG

La tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel está cada vez más cerca de salir a la luz, por lo que es bueno presentar a algunos de los nuevos actores que le darán vida a las personas más importantes de la vida “El Sol de México”. En esta ocasión vamos a presentar a Mauricio Abad, un joven peruano que tendrá la misión de representar a uno de los hermanos de LuisMi.

Para esta última entrega de uno de los proyectos más exitosos de habla hispana de Netflix se presentará la época de finales de los 90 e inicios de los 2000, donde Luis Miguel sostuvo una relación con Mariah Carey.

Pero, además de la presencia de Mariah, quien será interpretada por Jade Ewen, también contará con la incorporación de Mauricio Abad, un actor nacido en Lima que tendrá la misión de darle vida a Sergio Basteri (hermano de Luis Miguel) en la vida adulta, esto teniendo en cuenta que el peruano tiene 24 años.

Pero, quién es Mauricio

A sus 24 años está ante el que pueda ser el proyecto más demandante de su carrera, al momento, por lo que sabe que en octubre podrá ver el resultado de tantos años y tanto esfuerzo desde que comenzó su carrera en el mundo de la farándula como modelo.

En una entrevista para El Comercio, Abad contó un poco de sus inicios y de cómo se preparó para este gran reto profesional, siendo el tema del acento su mayor reto, ya que tiene que sonar igual que Micky y sus hermanos en la vida real.

“Ya lo he agarrado súper bien, aunque el acento se vuelve un poco raro cuando me junto con mis paisanos o personas de otro lado. El tema del acento es muy importante en México, porque sino lo dominas, te limitas a hacer personajes extranjeros”, expresó

Ahora, a un mes para el estreno de la tercera temporada, Mauricio asegura que no podía creer que la habían dado el papel como “Sergio”; pero al mismo tiempo que está contento de poder formar parte de este gran proyecto que podría catapultarlo a muchas otras series y películas en México y el extranjero.

La serie se estrenará el próximo 28 de octubre, siendo el único dato que se ha liberado hasta el momento, es decir, todavía no se tiene información si van a liberar todos los capítulos el mismo día o como le hicieron en la segunda temporada y liberaron un episodio cada domingo.