REALITIES SHOWS

¿Jawy traicionó a Mane? Esto reveló "la pajarita" en La Casa de Los Famosos

Mane asegura que su exnovio y prometido siempre la hace quedar como la mala del cuento, pero la realidad es otra

ESPECTÁCULOS

·
Mane ya no quiere quedar como la mala del cuento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La llega de Mane a la Casa de los Famosos ha puesto a muchos a temblar, y no precisamente a los integrantes de este reality show, sino a sus excompañeros de Acapulco Shore pues la pajarita como también es conocida ha revelado que su relación con sus “amigos” ya no es la misma, entre ellos con su exprometido Jawy Méndez.

Y es que, muchos se preguntaban las razones por las que Jawy y Mane habían decidido terminar su compromiso, pues aunque confirmaron su separación no habían revelado los motivos, pero éstos poco a poco han ido saliendo desde que Manelyk llegó a La Casa de los Famosos.

¿Jawy traicionó a Mane?

Desde que Mane llegó a la casa de los famosos, ha revelado pequeños detalles que ha dejado entrever la traición y falta de lealtad que Jawy tuvo con ella pues en una plática que la Acapulco Shore tuvo con su amiga Celia Lora, reveló que Jay quien es uno de los mejores amigos de Jawy confirmó a Mane que su ex la traicionó.

Y es que Mane reveló que platicó con Jay sobre los videos, mensajes y todo lo que le había descubierto a Jawy aunque no especificó qué tipo de contenido era, Jey le confirmó que él también lo había visto.

No conforme con esto, Mane en otra platica dejó entrever que su exprometido siempre la deja como la mala del cuento, sin embargo, ella jamás ha hablado mal de él.

Y es que Mane contó que Jawy compartió un video de ella platicando con un hombre después de que ambos terminaron y esto la dejó mal parada a ella pues él trato de hacerla quedar como la culpable de haber terminado la relación y es que aunque la bella influencer asegura que tiene 2 meses de estar soltera, para ella desde hace 6 meses que ya no quería estar en esa relación.