CLAUDIA MARTÍN

¿Destrozada? Claudia Martín abre su corazón y confiesa cómo se siente tras divorciarse de Andrés Tovar

Ahora la actriz ha preferido concentrarse en su vida profesional, sobre todo tras anunciarse que protagonizará el remake de la icónica telenovela ‘Los ricos también lloran

ESPECTÁCULOS

·
Divorcio.La actriz aseguró estar trabajando para darle vuelta a la página. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Luego de poco más de un mes de confirmarse su controversial divorcio con el productor Andrés Tovar,  la actriz Claudia Martín abrió su corazón al confesar como se ha sentido luego se su separación.

Tras los duros momentos que enfrentó luego de anunciar su separación, la guapa actriz dejó en claro que está mejor que nunca durante una dinámica de preguntas y respuestas con sus fans a través de Instagram.

Al ser cuestionada por uno de sus seguidores sobre su estado de ánimo y de corazón, la también modelo explicó: “Gracias por preguntar esto. Yo en estos momentos de mi vida estoy súper agradecida, con el corazón lleno de amor, lleno de paz. Cuando vives en constante agradecimiento es cuando estás mejor por dentro y pues así estoy”.

Pero eso no fue todo, Martín profundizó más en el tema y manifestó: “Nunca he sido rencorosa y también creo que venimos a esta vida a aprender a perdonar, porque al final de cuentas si tenemos algún rencor aquí adentro lo único que estamos haciendo es hacernos daños a nosotros mismos”.

Por ahora la actriz ha preferido concentrarse en su vida profesional, sobre todo tras anunciarse que protagonizará el remake de la icónica telenovela ‘Los ricos también lloran’, al lado de Sebastián Rulli.

Con información de Agencia México