BTS

BTS: Jin podría actuar en la segunda temporada de Squid Game, conoce la razón

La serie coreana del momento podría lanzar una segunda temporada, Jin haría su debut como actor debido a estos rumores

ESPECTÁCULOS

·
¿Jin saldrá en Squid Game 2? Foto: Especial

Gracias a Netflix, el fenómeno de los K-Dramas ha ido en aumento y su más reciente estreno con "Squid Game" rompió el récord de la primera serie coreana en posicionarse en el #1 del top a nivel mundial. BTS se compara a dicho éxito, ya que son la banda más grande del momento. 

Los idols se han convertido en un referente de la cultura de su país y han recibido referencias y menciones en varias series como "Euphoria" y varios doramas. 

Recientemente, Jin despertó los rumores de una posible aparición en la segunda temporada de "El juego del calamar". Esto emocionó a todas las ARMY, ya que el cantante también se graduó de la carrera de Teatro y Artes Escénicas, incluso su audición a BigHit fue con el fin de convertirse en actor. 

Un actor y guionista de Hollywood encendió las alarmas de un posible cameo o aparición del idol de BTS por esta razón. 

¿Jin estará en Squid Game 2?

A través de las redes sociales, fans de BTS posicionaron en tendencia la frase Jin ACTOR luego de que se diera a conocer que Simon Pegg, actor, guionista y comediante declarara que le gustaría ver al idol en la segunda temporada de "Squid Game"

Él es conocido por haber trabajado en la escritura de "Star Trek", además de un par de comedias y películas. El actor de Hollywood despertó los rumores luego de que Netflix Korea publicara una foto de Simon al lado de una figura de cartón de Jin de BTS

El guionista también recibió mercancía de colección de la serie. Además, habría hecho una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde declaró que estaba de acuerdo con la idea de actuar junto al cantante K-Pop y expresó sus deseos de verlo en la segunda temporada de esta serie de Netflix

Se desconoce si el guionista será parte de la segunda entrega. Hasta ahora, solo V ha debutado como actor de dramas con "Hwarang". ARMY también se emocionó con sus declaraciones, ya que Simon Pegg se ha declarado fan de Jin y BTS, en varias ocasiones ha compartido videos en sus redes sociales donde baila sus canciones o los menciona. 

Te puede interesar: BTS: ¡Suga dejó a todos callados!; así contestó a quienes criticaron su participación en la ONU