ADAL RAMONES

Adal Ramones: Estos son los ingresos que generaría el conductor de televisión, ¿MILLONARIO?

El conductor de televisión sería uno de los que mejor ingresos genera

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tiene una millonaria fortuna. Foto: EspecialCréditos: Especial

En las últimas semanas, el famoso conductor de televisión, Adal Ramones ha acaparado la atención de los distintos medios de comunicación debido a los posibles problemas financieros que vive después de que su último proyecto no resultara lo que esperaba. 

Fue el periodista de espectáculos, Alex Kaffie el encargado de confesar que Adal Ramones no vive el mejor momento pues su más reciente obra de teatro "Dos más a dos", ha dejado bastante qué desear ya que no vende las entradas esperadas. 

De acuerdo con el columnista en El Heraldo de México, el exconductor de Otro Rollo vendió en una de sus presentaciones solo 19 boletos, algo que resulta un verdadero fracaso para el reconocido actor. 

"La obra de teatro en la que Adal Ramones es protagonista únicamente vendió ¡19 boletos! el fin de semana pasado. "Dos Más Dos" no está siendo negocio para su productor", escribió. 

¿Cuánto dinero tiene?

Ante el complicado panorama que vive el actor y conductor de televisión, usuarios en redes sociales se preguntaron a cuánto asciende su fortuna y si realmente se encuentra en problemas económicos como lo reflejan las entradas que tiene su puesta en escena. 

De acuerdo con una publicación se asegura que el sitio especializado People With Money colocó a Adal Ramones como uno de los conductores de televisión con mayor número de ingresos en el mundo, pues se estima que genera 58 millones de dólares en todos sus negocios.

Por si eso fuera poco, Adal Ramones tendría un patrimonio cercano a los 185 millones de dólares. 

Cabe destacar que, además de su faceta como conductor de televisión, Adal Ramones tiene negocios en restaurantes, productor de belleza, bienes inmobiliarios, incluso tiene su propia marca de ropa y bebidas alcohólicas.