MHONI VIDENTE

¿Quieres un mes lleno de abundancia y prosperidad? Mhoni Vidente nos ENSEÑA un RITUAL para octubre | VIDEO

La cubana aprovechó que septiembre está por terminar y le compartió a sus seguidores un pequeño ritual para que octubre sea un gran mes

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni enseña ritual para tener un mes lleno de prosperidadCréditos: Especial

Mhoni Vidente es una de las videntes más importantes de México, por lo que la gente siempre está pendiente de sus predicciones o de algunos consejos o rituales que ofrece en sus diferentes redes sociales. En esta ocasión, la cubana aprovechó su canal de YouTube para compartir un pequeño ritual para que la gente pueda tener abundancia y prosperidad en el décimo mes del 2021.

En el video, la vidente aclaró que este ritual es infalible en caso de querer que te vaya bien en los 30 día del mes, por lo que confirmó que no hay ningún pretexto para tener un mal mes, ya que solo es cuestión de seguir los pasos que indique en el ritual.

La intención de Mhoni es poder ayudar a toda la comunidad de sus redes sociales, principalmente YouTube a tener un mes bueno, pero también a eliminar posibles caídas, esto teniendo en cuenta que en videos anteriores explicó que fueron liberados 72 demonios en la tierra.

El ritual paso a paso

La cubana comenzó por explicar que esto hará que te vaya bien los 30 días del mes, para después comenzar a dar las ordenes y procedimientos a seguir para que todo salga bien en el ritual y por lo mismo en el décimo mes del 2021.

Los ingredientes para utilizar en esta ocasión son bastante fáciles de encontrar en cualquier lugar, por lo que no hay pretextos para poder hacerlo, además que se tienen algunos días para salir a la calle a buscar cada uno de ellos y poder hacerlo con calma desde casa.

La lista comienza con: Copa llena de agua, tequila o mezcal, una vela blanca, plato forrado de papel aluminio, azúcar morena o clara, dos limones verdes, el perfume que más uses, tres monedas y diamantina dorada.

Se tiene que recordar que este ritual se tiene que hacer hasta el día primero de octubre. Ese día se le tiene que poner perfume y tequila o mezcal a los limones verdes, después se tienen que limpiar con ellos de los pies a la cabeza mientras se reza un “Ave María” o un “Padre Nuestro” pidiendo que toda la abundancia esté en nuestra vida.

Después de limpiarse (desnudos o en ropa interior), se tienen que poner los limones la copa de agua, todos los días se tiene que cambiar el agua hasta que los limones se pongan amarillos y es cuando se tiran.

En el caso de la vela, se tiene que poner en el plato forrado de aluminio y también se le va a poner perfume, posteriormente poner azúcar y diamantina al rededor del plato y las monedas haciendo un triángulo. Se le vuelve a poner perfume y se prende la vela, misma que se tiene que quedar prendida hasta que se acabe.