NETFLIX

Netflix: La serie de SUSPENSO más emocionante para ver este 26 de septiembre; te hará reflexionar sobre la inseguridad

Ésta es una de las series que ha cautivado a las audiencias en la plataforma de streaming, esto debido a su impactante y cruda historia

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ha pasado más de un año desde que inició la pandemia por Covid-19, y bajo esta nueva forma de vida, las personas en todo el mundo han permanecido prolongadas cantidades de tiempo en casa.

Es por eso que la mayoría han aprovechado el tiempo para realizar actividades que probablemente en el pasado no podían, tal es el caso de aprender una nueva receta de cocina, hacer ejercicio, entre otras.

Sin embargo, la mayoría coinciden en que durante la pandemia y el encierro tras la crisis sanitaria, aumentaron la cantidad de tiempo que pasaban frente al televisor buscando el mejor contenido a través de plataformas de streaming.

Lo que no te debes perder en Netflix

Bajo este panorama, Netflix se ha posicionado desde hace varios años como una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto gracias a que apuesta por las mejores producciones y las más destacadas historias, sin importar el género de la película.

Desde que el SARS-CoV-2 se formó en Wuhan, China, y las personas encerraron en sus hogares, surgieron nuevas plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ o Paramount+; sin embargo, Netflix continúa en el listado de las más vistas, es por eso que a continuación te recomendamos una excelente serie para ver este domingo, y se trata de "El guardaespaldas".

Ésta es una de las series dignas de maratonear en Netflix. Foto: Especial

De qué trata "El guardaespaldas"

"El guardaespaldas" es una de las series dentro de la plataforma que se ha consolidado como una historia que de inmediato ha atraído la mirada de los usuarios en Netflix

Esto debido a que, de acuerdo con la crítica especializada, es una producción que tiene una meta clara explosiva entre corrupción y poder.

Esta serie es digna de maratonear, y sigue la historia de un exsoldado que se transforma eventualmente en el guardaespaldas de una persona a la que jamás imaginó cuidar a pesar de qué se ha dedicado a combatir la inseguridad toda su vida.

Es así como el guardaespaldas será asignado a la protección de nada más y nada menos que la ministra del interior del país, una mujer con quien tiene diversas diferencias políticas; sin embargo, el exsoldado sabe que es obligación cuidarla a pesar de que no comparta sus ideologías.

Ambos se verán pronto envueltos en una aventurada extrema al borde de la corrupción y la inseguridad, misma que involucra a las personas más poderosas del mundo, esto luego de qué el veterano de guerra que ayudó a impedir un atentado, ahora debe proteger obligatoriamente a la ministra que impulsó el conflicto en el que él luchó.