LOS TEMERARIOS

Los Temerarios: esto es todo lo que dejaron en Zacatecas

Un extrabajador presentó los inmuebles en los que el grupo se desarrolló y donde vivieron los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Adolfo Angel y Gustavo Angel Alba tienen más de cuatro décadas dedicados dedicados a la música. Foto: Instagram Créditos: Instagram

La agrupación de Los Temerarios es uno de los más reconocidos en todo México, en especial en el municipio de  Fresnillo,  Zacatecas, pues es la tierra que vio nacer a los hermanos Adolfo  Ángel y Gustavo Ángel  Alba. Desde el año de 1977 han trabajado de manera incansable para darle ritmo a la vida de las personas con canciones como: “Te Quiero”, “Mi Vida Eres Tu´”, “Como Tu´”, “Eres Un Sueño”, “Como Te Recuerdo”.   

Dentro de la industria musical han recibido diversos premios como: Latin Grammy, Premios Billboard y Premio Lo Nuestro A La Música Latina así´ como numerosos discos de Oro, Platino e incluso Diamante por ventas de más de 50 millones de discos a lo largo de su trayectoria.

Aunque muchos conocen gran parte de la trayectoria de Los Temerarios, pocos saben realmente lo que pasaron a lo largo de su carrera, así como los lugares donde vivieron y se desarrolló el grupo dentro de la localidad mencionada.

TE PUEDE INTERESAR: Los Temerarios: ¿Esta LEGENDARIA agrupación prepara su REGRESO? Aquí los detalles

Presentan las casas que dejaron en Fresnillo

Un extrabajador del grupo publicó en YouTube se dio a la tarea de realizar un video donde le presentó a las personas los inmuebles donde vivieron Los Temerarios y sus respectivas oficinas dentro de Fresnillo, Zacatecas

La primera está en la calle 20 de noviembre, en la zona centro. La segunda se ubica en la calle Revolución de la colonia Periodistas, donde movieron sus oficinas. El inmueble se ve más lujoso; sin embargo, tuvieron que abandonar el lugar porque la familia "fue víctima de la delincuencia"

"Entre varias otras cosas me acuerdo en que en esos días les llamaban a la oficina y les decían que tenían bombas instaladas en las oficinas y que si no les daban dinero, las bombas iban a estallar", mencionó el hombre. 

Al final, presentó otra casa que se encuentra a unos pasos de las oficinas. Cabe destacar que el inmueble se encuentra en el abandono, pues ya se nota deteriorada.  

TE PUEDE INTERESAR: Los Temerarios, ¿qué hacen ahora los integrantes de la agrupación?