BELINDA

¡INCREIBLE! Belinda fue acusada de NO devolver JOYERÍA de exclusivo diseñador

Juan José Origel no dudó en revelar que la futura esposa de Nodal se quedó con 300 mil pesos en joyería de un diseñador

ESPECTÁCULOS

·
Origel confirmó que Belinda no le devolvió las joyas de su amigo Espinosa Créditos: Especial

Belinda es una de las cantantes y actrices que más da de que hablar, en los últimos meses se trataba de su noviazgo con Christian Nodal, su compromiso y posteriormente la posible separación; pero en esta ocasión la interprete de “Sapito” recibió una acusación que hará que todos se sorprendan, ya que la tacharon de “ladrona”.

Se tiene que reconocer, que Beli es una dama de gustos caros, esto teniendo en cuenta que le gusta vestir bien y viajar bastante, ahora junto a Nodal; pero en esta ocasión se le confirmó que la interprete no devolvió unas joyas.

Durante el programa “Con Permiso” de Unicable, Juan José Origel tomó la palabra para soltar una dura acusación contra la nacida en Madrid, ya que confirmó que recibió cerca de 300 mil pesos en joyería de un famoso diseñador y la cantante terminó por no devolverla.

El periodista confirmó que las piezas que se quedó la actriz son de Daniel Espinosa, pero hasta el momento no se ha pronunciado para confirmar o negar lo que se dijo durante el programa; de igual manera, Beli no ha saco un comunicado para defenderse ante tal acusación.

Además de la información revelada por Pepillo Origel, en “Suéltalo Aquí” confirmaron las joyas las pidió prestadas para una sesión de fotos, ya que tenía todo listo menos los accesorios (joyería), a lo que accedió, pero después de esto no regresó los objetos que le entregaron únicamente para las fotos.

Quién es Daniel Espinosa

Las joyas que se dice se quedó Belinda son de un diseñador mexicano que busca mantener el arte de crear joyería a mano, esto para ayudar que las artesanías se conviertan en objetos de lujo. Dentro de los artistas que se encuentran en la cartera de clientes de Espinosa se encuentra Aislinn Derbez, por mencionar a alguien, además de Belinda.

Recientemente, el mexicano fue reconocido en Madrid, España con el premio de la famosa marca Karl Lagerfeld, es decir, que poco a poco se va abriendo camino a nivel internacional para poner el nombre de México en lo más alto de la joyería mundial.

Solo queda esperar a que la gente confirme o nieguen lo revelado por Juan José Origel, esto teniendo en cuenta que fue una fuerte declaración y podría causar problemas para la cantante y futura esposa de Christian Nodal.