EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Yareli de Conquistadores quedó ELIMINADA

La concursante no logró ganar el duelo de eliminación y tuvo que decir adiós al reality en la semana seis

ESPECTÁCULOS

·
Yareli se despidió de Exatlón México al perder el duelo de permanencia contra DulceCréditos: Foto: Twitter @ExatlonMx

Exatlón México Guardianes vs Conquistadores volvió a llenar de tensión las casas en México este domingo en la noche de Eliminación, misma que nos dejó con una concursante menos en la competencia. Las atletas que tuvieron que verse las caras por la permanencia fueron Yareli, Dulce y Paulina, donde las dos del equipo rojo tenían que verse las caras en un primer enfrentamiento.

En la primera ronda los Guardianes tuvieron que ver como Dulce y Paulina se medirían por la salvación, esto debido a que perdieron as Batallas de Supervivencia. En estos primeros duelos tenían que llegar a tres puntos para conseguir mantenerse en la competencia, siendo Paulina la encargada de llevarse la victoria con marcador de 3-1.

Para la recta final de la eliminación se vieron las caras Dulce y Yareli donde la del equipo rojo tenía que hacer el mismo circuito, es decir, venía con un poco de ventaja al conocer la pista, pero también le podría jugar en contra el ritmo, ya que estaba más cansada. La dinámica de eliminación cambió, ya que ahora era a la primera que perdiera las cinco vidas.

Después de duelos de mucha tensión, donde Yareli se fue adelante al ganar la primera batalla, Dulce no se quiso quedar atrás y sacó la garra para igualar la pizarra para después darle la vuelta en el marcador, pero eso no se iba a quedar así, ya que contendiente del equipo azul iba a pelear a muerte para quedarse dentro de la competencia.

La eliminada

Dulce comenzó a tomar ventaja al colocarse 3-1 en el marcador dejando a la participante del equipo azul con una sola vida para conseguir la permanencia en el circuito, pero Dulce tenía otros planes dentro del programa y con esto terminar la competencia quedándose con tres vidas, esto a pesar de contar con cuatro vueltas más en el circuito.

Después de la eliminación, el equipo rojo corrió a abrazar a Dulce que había conseguido mantenerse en el show; mientras que la de Monterrey se tiró al piso con frustración, los Conquistadores fueron abrazarla para después dedicarle unas palabras de aliento este domingo tan triste.

Antes de despedirse, Antonio aprovechó para aclarar que no había necesidad de repetir el último punto, ya que una integrante del rojo estaba dentro de la zona de tiro, pero no obstaculizó el juego, ya que fue justo cuando se colgó el aro ganador.

Se despide Yareli

Entre lagrimas y mucho sentimiento por dejar el programa, Yareli confirmó que se va contenta y como toda una guerrera, ya que se dejó toda su alma y corazón en cada uno de los circuitos, por lo que se va contenta y lista para lo que venga. Se va con una sonrisa, a pesar de no haber obtenido el resultado que esperaba.

Después de sus palabras, todo el equipo se unió en un gripo de apoyo y aplausos para una guerrera más que deja estas pistas de Exatlón México. La próxima semana los hombres serán los que se jugarán su lugar en el reality. Hoy el Exatlón pierde una guerrera, pero ganó una embajadora más, misma que perdió muchos de sus miedos en estas semanas.