EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Querido participante de Conquistadores se LESIONA en la Batalla por la Supervivencia | VIDEO

El participante del equipo azul sufrió un duro golpe en la rodilla izquierda durante el juego de Supervivencia

ESPECTÁCULOS

·
Loco terminó con una dura lesión en la rodilla que no le permitió seguir en el circuito Créditos: Foto: IG

Exatlón México es uno de los mejores reality show de la televisión mexicana gracias a que siempre lleva al límite a sus concursantes en diferentes circuitos donde ponen a prueba sus habilidades físicas, pero gracias a esto pueden terminar con duras lesiones que los dejen fuera de la competencia. En esta ocasión fue Ricardo “Loco” Arreola, quien tuvo que dejar la Batalla por la Supervivencia por una dura lesión.

El equipo azul estaba abajo en el marcador cuando llegó “Loco” con la intención de acortar la distancia, pero antes de llegar a la última parte de la pista, donde tiene que lanzar tres hachas para romper unos cubículos, realizó un brinco y terminó impactando contra la rodilla izquierda, situación que lo hizo dejar la competencia.

Después de escuchar como ganaba el equipo rojo, todos acudieron a ver qué le había pasado a Ricardo, quien no podía levantarse del piso por el dolor en la rodilla. Sus compañeros y rivales lo ayudaron para ponerse de pie y llevarlo con los médicos para que lo atendieran.

Qué dijo

El doctor comenzó a preguntarle sobre la caída, cuando explicó que al caer sintió como se le dobló la rodilla para atrás, esto con una voz de dolor y agarrándose la cara con las manos en forma de sufrimiento.

Poco después sus compañeros preguntaron cómo estaba y uno de ellos explicó que le costaba mucho trabajo caminar, por lo que pensaba que no iba a ser algo sencillo de curar, es decir, probablemente no regrese esta noche al circuito para seguir apoyando a sus compañeros.

La noticia buena fue que antes de terminar las batallas ya se encontraba sentado con el resto de sus compañerosSolo queda esperar para saber que tanto puede afectarle esta lesión en las siguientes pruebas y la continuidad en el programa, ya que al tener una molestia en una de sus extremidades puede ponerlo en desventaja en muchos retos de Exatlón México.