RBD

Danna Paola deleita con ÉXITO de RBD en fiesta privada: VIDEO

La cantante y actriz mexicana acudió al evento de su amigo Joel Isaac Figueroa donde no dudó en subir al escenario para cantar “Solo quédate en silencio”

ESPECTÁCULOS

·
Danna interpretó "Solo quédate en silencio" en fiesta de SaakCréditos: Instagram

Danna Paola es una de las grandes exponentes de la música en México y Latinoamérica, por lo que cada vez que se sube a un escenario se lleva las miradas y los aplausos de todos los presentes. En esta ocasión, la actriz de Élite apareció en un evento privado para tomar el micrófono y cantar uno de los grandes éxitos de RBD.

La interprete de “Mala fama” fue invitada a celebrar el cumpleaños 26 de su amigo Joel Isaac Figueroa, mejor conocido como Saak, donde también asistieron personalidades como el influencer Kunno, Agustín Fernández, entre muchos otros.

Gracias a un video compartido por Kunno, fue que se pudo ver a la actriz y cantante dejar todo en el escenario mientras interpretaba una de las canciones más sonadas en las borracheras de los milennials.

La canción

Se tiene que comentar que por la edad de Danna, pudo ser fan de una de las telenovelas más exitosas de inicios de los 2000, Rebelde, misma de donde salieron grandes canciones como “Solo quédate en silencio”, misma con la que decidió deleitar a los presentes en el evento de su amigo.

El video se encuentra en las historias de Kunno, donde se ve a Danna Paola vestida con una blusa sin mandas blanca, un gorro negro, una falda de cuadros amarillos con líneas azules, unas calcetas largas y botas.

Posteriormente Danna compartió la publicación y subió otra a sus historias donde se alcanza a ver a Álex Hoyer, pero en esta ocasión no era la que estaba amenizando la noche, sino estaba entre el público viéndolo cantar desde la tarima.

Gracias a estas imágenes quedó claro que la gente pudo disfrutar de una gran fiesta y dejarle grandes momentos a Joel Isaac, quien tenía la intención de hacer que el festejo de sus 26 años fuera inolvidable para él y los presentes en el evento.