PODCAST

Conductor de Leyendas Legendarias se convierte en Elsa Tánica; la drag queen más diabólica del stand up

El standupero se mostró en un atuendo que rompe con paradigmas en todos los sentidos

ESPECTÁCULOS

·
El standupero y conductor de podcast tuvo un show como pocosCréditos: Especial

Además de ser uno de los íconos mexicanos más grandes en el mundo del podcast por su conducción en "Leyendas Legendarias", José Antonio Badía siempre ha buscado la manera de destacar y de ser transgresor sin importar los tabúes que haya sobre la sexualidad. 

Muestra de esto fue su más reciente publicación en Instagram, en la cual se muestra en poses sugerentes bajo el nombre de "Elsa Tánica". Esta denominación que le puso a este personaje, es una obvia inspiración a su amplio gusto por la demonología.

A través de tres fotografías, el también conductor de "Historias del más acá" se mostró con un atuendo que podría ser de vinipiel o cuero color negro y con acabados en rojo.

El conjunto de Badía además incluía un par de botas altas y una falda que lució con tanto orgullo que hasta subió una de las imágenes a Instagram

¿Dónde ver "Ok, está bien", la película del Tío Rober, gratis y legalmente?

¿Por qué se vistió así?

Pese a que no es raro que José Antonio Badía demuestre que no tiene ningún complejo con su cuerpo, ni con la forma de vestirse, este outfit se realizó como parte del espectáculo "El Fenómeno show", el cual el estelar fue el cómico Raúl G Meneses. 

Durante su participación, el titular del podcast en que se abarcan casos de crimen real, fenómenos paranormales, o eventos históricos peculiares, notorios, o fantásticos tomó el micrófono y presentó una rutina de stand up, oficio del que ha sido parte durante años. 

Wste show se llevó a cabo en Ciudad Juárez, punto en el que Eduardo Espinoza, Mario Capistrán y Badía graban los episodios de su podcast que se publica todos los miércoles, por lo que se prevé que Meneses aparezca en alguno de los próximos episodios. 

Después del espectáculo que se llevó a cabo en el Asenzo Cafe Bar, festejaron durante una noche en la que varias personas iban disfrazados. 

Netflix: El MEJOR Stand Up de Franco Escamilla para reír en este Día del Padre

El conductor de "Leyendas Legendarias" se mostró como nunca. FOTO: Instagram