CELEBRIDADES

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza: quiénes son los HEREDEROS de las estrellas de HOY

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el "Burro" Van Rankin se han consolidado como reconocidas figuras de la actuación y de la conducción en México

ESPECTÁCULOS

·
Hoy.Las celebridades se han convertido en figuras importantes del espectáculo gracias a su trayectoria en la conducción. Foto: EspecialCréditos: Especial

El programa "Hoy" es una de las producciones más importantes de Televisa. A pesar de los cambios en la producción y los conflictos que se han dado a conocer a lo largo de los años entre algunas celebridades, el matutino se ha consolidado como una fuente de información y entretenimiento destacado en el público mexicano. Gracias a la audiencia y el alcance que tiene, "Hoy" también se ha convertido en una plataforma que impulsa el talento de celebridades nacionales. 

Tal es el caso de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y el "Burro" Van Rankin, quienes se consolidaron como reconocidas figuras de la actuación y de la conducción en México. Al ser parte importante del espectáculo, la vida personal de estas celebridades también se ha convertido en un tema de interés por parte de la población, especialmente cuando se trata de su familia. Si alguna vez te has preguntado quiénes son las hijas e hijos de los famosos, esto es para ti. 

Las hijas de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta contrajo matrimonio con Erik Rubín, quien ha seguido enfocándose en su trayectoria musical como cantante y ahora como productor. Al formar parte del medio artístico desde que eran muy jóvenes, Andrea y Erick han estado siempre bajo el ojo público, al igual que sus hijas: Mía y Nina Rubín Legarreta. Ambas se han posicionado como dos jóvenes promesas de la música y la actuación. 

A pesar de su corta edad, las princesas de Andrea Legarreta (como ella misma las llama) han participado en importantes proyectos y han conseguido gran visibilidad en plataformas digitales, especialmente en YouTube e Instagram, medio en el que suelen relacionarse con sus seguidores y compartir algunos detalles sobre su vida personal o su participación en nuevas oportunidades laborales. Mía, la primogénita del matrimonio, cuenta con 853 mil seguidores en su cuenta de Instagram, mientras que, en la misma red, Nina acumula 608 mil seguidores.

Andrea Legarreta y Erik Rubín son una de las parejas más estables del espectáculo. Foto: Instagram @andrealegarreta

El hijo de Galilea Montijo

Mateo Reina Montijo es producto de la relación entre la tapatía y el empresario Fernando Reina Iglesias, quienes dieron el paso al altar en 2011. Nacido justo un año después, Mateo ha participado en varios proyectos a lado de su mamá, misma que se ha mostrado orgullosa de él en todo momento. Sin embargo, al tener solo 9 años, el pequeño Mateo no ha decidido si se inclinará por seguir los pasos de Galilea en el mundo del espectáculo o si tomará el mismo camino de su padre, pues Fernando también es deportista y político, por lo que parece ser que Mateo podrá tener un gran futuro en cualquier área en la que decida desempeñarse. 

Mateo ha participado en algunos proyectos a lado de Galilea Montijo. Foto: Instagram @galileamontijo

El "Burro" Van Rankin

Roberta, Lusiana y Carlota son los nombres de las tres hijas de Jorge Van Rankin, conocido como "el Burro". Producto de su relación con Magda Bleizeffer, las pequeñas se han convertido en una de las motivaciones más grandes del actor y conductor, quien se ha pronunciado en repetidas ocasiones al respecto. Una de las ocasiones más recientes en las que el también conductor decidió abrir su corazón fue el pasado día del padre, cuando se realizó una transmisión especial del programa "Miembros al Aire". 

El "Burro" Van Rankin tiene tres hijas pequeñas. Foto: Instagram @burrovan