HOY

¿Se llevan mal? Querido conductor de Hoy VANDALIZA el auto de Andrea Legarreta: VIDEO

La conductora del programa Hoy compartió un video exhibiendo los ataques que recibió

ESPECTÁCULOS

·
La conductora expresó su tristeza. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Por medio de sus redes sociales, Andrea Legarreta, considerada una de las figuras principales del programa Hoy, compartió un video en el que informó que fue víctima de vandalismo dentro de las instalaciones de Televisa, algo que provocó el surgimiento de un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, la conductora de 50 años se ha consolidado como una de las grandes figuras de Televisa gracias al buen desempeño que ha realizado durante tantos años dentro del matutino, en donde es la estrella principal.

Junto a Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza y Paul Stanley, la también actriz de cine y televisión alegran la mañana de miles de televidentes abordando un sin fin de temas y realizando divertidos juegos dentro del programa más visto en la televisión abierta.

Por ello, después de que Andrea Legarreta confesara que fue víctima de vandalismo los focos se encendieron dentro del programa Hoy, pues la figura principal sufrió un percance que no pasó desapercibido para nadie.

¿Qué ocurrió?

Ante sus más de cinco millones de seguidores, Andrea Legarreta compartió un video una historia en la que, tristemente, compartió que su vehículo se convirtió en objeto de ataques por parte de uno de sus compañeros dentro del programa Hoy.

En las imágenes compartidas, las cuales inmediatamente se volvieron virales, podemos observar el vehículo de la modelo completamente rayado en su parabrisas, por lo que no dudo en exhibir al agresor de tremendo ataque. 

Resulta que Andrea Legarreta fue víctima de vandalismo ni más ni menos que de Paul Stanley, quien de manera recurrente suele molestar de la misma manera a su compañero, Raúl "Negro" Araiza, pero con mensajes mucho más fuertes. 

En esta ocasión, el conductor de Miembros al aire decidió rayar el vehículo de Andrea Legarreta con la frase: "Love you", por lo que fue exhibido en Instagram y todo el elenco del matutino de Televisa.

"Fue víctima de vandalismo", se escucha que dice la conductora del programa Hoy. 

¿Se llevan mal?

Como te comentamos anteriormente, Paul Stanley suele realizar este tipo de bromas a sus compañeros en Hoy, por lo que su nueva víctima fue Andrea Legarreta a quien le dejó un mensaje bastante amoroso para que no se malinterpretaran su situación.

Pese al vandalismo del que fue víctima, Andrea Legarreta y Paul Stanley llevan una excelente relación dentro y fuera del programa Hoy, por lo que todo indica que se trató de una simple broma entre compañeros de trabajo.