ROSALÍA

Rosalía festeja su cumpleaños 28: estas son sus mejores canciones en Spotify

La estrella celebró su cumpleaños junto a su familia y su novio Raw Alejandro

ESPECTÁCULOS

·
Cumple 28 años. Especial

La cantante española Rosalía festejó su cumpleaños número 28, la estrella publicó una serie de fotografías en donde se ve la forma en la que pasó este día tan especial.

Acompañada de su novio, el cantante de Puerto Rico Raw Alejandro y su familia la intérprete disfrutó de pastel, amor y videojuegos, según las imágenes que se pueden ver en sus redes sociales.

Rosalía es una de las estrellas más conocidas en la actualidad, su éxito musical lo alcanzó con el tema “Con altura” una colaboración con J Balvin y el Guincho, esta pieza hizo que todos bailaran con su voz y talento.

Su voz delicada y a la vez potente voz hizo que Bad Bunny también quisiera trabajar junto a ella en el tema “La noche de anoche”, esta sonada colaboración hizo que se rumorara que sostenían una relación.

Otro de los proyectos de Rosalía en el género reggaetón lo tuvo con Ozuna, “Yo x ti, tu x mi”, fue una de las canciones más escuchadas en 2019 y que forma parte del disco de la artista.

La pieza “Malamente”, es el primer sencillo del disco “Malquerer, malamente” en donde la estrella expone tradición, modernidad, liberación y fatalidad.

Y por último “Linda”, uno de los recientes sencillos de la catalana, aquí trabajo junto a Tokischa.