SHERLYN

Perro de Sherlyn MORDIÓ en el rostro a su hijo André

A través de un Instagram Story, la actriz confesó que su hijo sufrió el ataque luego de haber abrazado a la perrita.

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn destacó que su mascota no está acostumbrada a los niños. Foto: Instagram/@sherlyny

La famosa actriz mexicana Sherlyn compartió a través de sus redes sociales que su pequeño hijo André había sido mordido por su mascota, una perrita llamada Neni, quien le dio una mordida el cachete al menor. 

A través de un Instagram Story, la actriz confesó que su hijo sufrió el ataque luego de haber abrazado a la perrita con mucha intensidad, lo que provocó que la mascota se pusiera nerviosa y atacara al pequeño hijo de la cantante.

"Y pues nada, pasé por André y ¿qué creen? que la Neni le mordió el cachete a André, pero André, pues sí, la quiere mucho pero es intensito, entonces la abraza demás", narra la actriz, quien también comentó que su bebé ya recibió atención en la mordida y le colocó algunas pomadas y antisépticos para evitar infecciones. 

Asimismo, Sherlyn destacó que su mascota no está acostumbrada a los niños. De igual manera, aseguró que esta situación servirá como una lección para que André aprenda a no ser tan juguetón con Neni

André va a aprender que no puede ser tan intenso con La Neni porque es una princesita”, sentenció la actriz a través de un video. 

A su vez, la actriz compartió una fotografía en la que se puede ver al pequeño dormido y con un notable moretón en el cachete. 

 

 

 

EFVE