VENGA LA ALEGRÍA

Kristal Silva "ENVIDIA" noviazgo de compañera en VLA; este VIDEO lo demuestra

El video se volvió viral en las distintas plataformas digitales, pues es protagonizado por dos conductoras del matutino

ESPECTÁCULOS

·
La reina de belleza fue sorprendida. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, la guapa conductora de Venga La Alegría, Kristal Silva se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de ser exhibida en un video en el que presuntamente exhibe la envidia que tiene del noviazgo de una de sus compañeras.

Desde hace unos años, la exMiss México se ha consagrado como una de las conductoras favoritas del programa de TV Azteca ya que colabora en la mayoría de sus secciones transmitiendo su gran simpatía y belleza.

Brilla en ¡Quiero cantar!

Durante este 2021, Kristal Silva atrapó la atención de los medios de comunicación gracias a su participación en distintos realitys show; al inicio del año destacó por su participación en Survivor México, en donde fue considerada de las más fuertes.

Actualmente, la presentadora y modelo forma parte de los conceptos musicales que participan en ¡Quiero cantar!; desde que se separó de Las Sobrevivientes ha logrado destacar para ser una de las favoritas del público. 

Además de su hermosa voz, la experta en temas de moda también roba reflectores por los espectaculares outfits que porta, los cuales complementan a la perfección su escultural figura, una de las más envidiables dentro de la pantalla chica.

¿Envidia relación?

Por medio de su cuenta en TikTok, Kristal Silva compartió un video en el que fue exhibida como una verdadera envidiosa, ya que está escuchando la conversación de una de sus compañeras con su novio y hace cara de fuchi.

En la grabación observamos a Cynthia Rodríguez, también conductora de VLA, hablar por teléfono con su pareja sentimental; detrás de ella está Kristal Silva y decide hacer cada de envidia. Además, arremeda lo que dijo su compañera de trabajo.

Como era de esperarse, la grabación es una simple broma entre dos de las conductoras más queridas del matutino de TV Azteca, pues han demostrado que llevan una excelente relación dentro y fuera de las cámaras de televisión.