GERALDINE BAZÁN

Geraldine BAZÁN presume sus VACACIONES por España con coqueto outfit: FOTOS

La actriz compartió imágenes de sus días de paseo en la ciudad española de Segovia, ubicada en la región de Castilla y León, a una hora de la capital madrileña

ESPECTÁCULOS

·
Geraldine Bazán mostró parte de su viaje por Segovia, provincia española. Foto: EspecialCréditos: Especial

De ciudad en ciudad, de playa en playa, de aventura en aventura. Así se podría definir el trotar de Geraldine Bazán por el mundo. Una noche está en Estados Unidos recibiendo las llaves de una ciudad, para luego viajar al siguiente a una playa de Puerto Vallarta en compañía de sus adoradas hijas y, por si eso no fuera suficiente, poco después le podremos ver en el Viejo Continente disfrutando de paseos por ciudades históricas.

Y es que si ese andar es el de Geraldine Bazán, que siempre está sonriente, entonces todos queremos su ruta de viaje. La realidad es que la actriz volvió a compartir parte de su más reciente viaje, unas vacaciones a España, donde pernoctó específicamente en la ciudad de Segovia, la cual se ubica en la Región de Castilla y León.

Te puede interesar: Geraldine BAZÁN recibe las LLAVES de ésta ciudad y luce espectacular vestido dorado: FOTOS

Geraldine y la osadía española

Elevada a más de mil metros sobre el nivel del mar, Segovia se reconoce al noroeste de Madrid, a no más de una hora de esta capital.

¿Qué le hace atractiva para que la visite Geraldine Bazán? Cabe mencionar que sus siglos de asentamiento dejaron un abundante legado arquitectónico que destaca murallas medievales, iglesias romanescas, un antiguo palacio real, así como una catedral gótica.

Si esto no fuera suficiente, Segovia muestra el icónico acueducto romano antiguo que tiene más de 160 arcos, la mayoría de estos construidos en granito de junta seca. Lo anterior, se alza sobre la Plaza Azoguejo en el centro de la ciudad.

Te puede interesar: Geraldine Bazán asegura que su cuenta de Instagram fue hackeada

De paseo por sus calles y mercados

Con artesanías por doquier, mercados de antigüedades como punto de llegada asegurada en cada esquina y muchas callejuelas por recorrer, fue que Geraldine anduvo a paso firme en su visita a la provincia española.

Eso si, no pudo faltar el outfit perfecto que en el porte de Bazán lució aún más. Este se confeccionó por una blusa negra en mangas largas y descubierta por la cintura. Para hacer par, eligió una falda abierta de una pierna en corte asimétrico, con estampado de puntos negras. Los cómodos botines, bolso en mano y una coleta en su melena rubia, remataron el outfit con el que no podía pasar desapercibida.

Y, como una mujer siempre tiene amigas que reconocen su belleza, en su posteo en redes sociales recibió los halagos de Camila Sodi y Karla Díaz de JNS, quienes asestaron sendos "hermosa" y "preciosa" para reconocer lo guapa que lucía.