CYNTHIA RODRIGUEZ

Conductor de Hoy hace un "Cynthia Rodríguez"; sufre caída en el matutino: VIDEO

El presentador del matutino se cayó frente a sus compañeros provocando risas

ESPECTÁCULOS

·
El conductor sufrió una fuerte caída. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que uno de sus conductores más queridos sufriera una aparatosa caída que no pasó desapercibida para nadie, por lo que se volvió viral de manera casi inmediata. 

En pleno 2021, el matutino más visto en la televisión abierta en México es conducido por importantes figuras del espectáculo de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre, quienes fungen como presentadores estelares.

Fue precisamente uno de ellos el que sufrió un tropezón en pleno programa en vivo, la cual inmediatamente fue comparada la que protagonizó a media semana la conductora de Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez

¿Qué pasó?

En una de las transmisiones del la semana que recién termina, los conductores estrellas del matutino se encontraban conversando en la famosa sala; sin embargo, uno de ellos se cayó provocando risas entre los demás presentadores. 

El encargado de protagonizar la caída fue ni más ni menos que Arath de la Torre, quien al momento de sentarse en la sala se fue para atrás quedando pies arriba frente a Raúl "Negro" Araiza y Andrea Legarreta.

Como era de esperarse, la caída provocó las risas de sus compañeros de conducción, pero después lo auxiliaron para comprobar que estaba bien. Aquí el momento de la caída. 

Cynthia Rodríguez también sufrió caída

A media semana, Cynthia Rodríguez, conductora de Venga La Alegría, protagonizó un bochornoso momento después de caerse frente a todos sus compañeros de conducción, por lo que se convirtió en víctima de memes. 

Fue en una de las presentaciones de ¡Quiero cantar! de El Capi Pérez en donde la modelo y cantante tropezó provocando incertidumbre entre sus compañeros. Afortunadamente se puso de pie y continúo con el show.

No es la primera ocasión en la que Cynthia Rodríguez sufre un accidente en televisión en vivo, pues en más de una ocasión se ha caído.