SHERLYN

Así disfrutaba Sherlyn con André y su perro antes del terrible ataque: FOTO

La actriz y conductora de televisión compartió una fotografía en que disfrutaban de un hermoso paisaje

ESPECTÁCULOS

·
La cantante compartió el triste momento. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En las últimas horas, usuarios en redes sociales convirtieron en tema de conversación a la actriz, Sherlyn después de subir un video en su cuenta en Instagram en el que relató los momentos de angustia que vivió después de presenciar el ataque de su perro a su hijo.

¿Qué ocurrió?

En sus redes sociales, la reconocida actriz compartió un video en el que relató lo sucedido después de que su perro mordiera a su pequeño hijo, André, quien resultó severamente dañado por la agresión. 

Resulta que el hijo de Sherlyn abrazó de manera efusiva a la perrita llamada "Neni", quien respondió con una severa mordida en uno de sus cachetes. El pequeño inmediatamente recibió atención médica. 

La protagonista de telenovelas como "¿Qué le pasa a mi familia?", "Clase 406" y "El juego de la vida" confesó que el momento de terror servirá de lección para su hijo pues tiene que controlar sus impulsos al momento de convivir con su perrita. 

“André va a aprender que no puede ser tan intenso con La Neni", señaló la actriz en redes sociales. 

Así convivían 

Hace una semana, Sherlyn compartió una tierna fotografía en la que se podía observar a André conviviendo con La Neni; los tres disfrutaban de un hermoso paisaje que no pasó desapercibido para los internautas.

En la imagen podemos observar a la actriz con su hijo en compañía de la perrita mientras nadan en el mar; la publicación fue acompañada por una reflexión sobre la importancia de los animales. 

"¿Sabes porque Dios no le dio el habla a los perros? Para enseñarnos que la fidelidad, el amor y la lealtad", escribió la también conductora de televisión. 

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues estrellas de la talla de Andrea Legarreta decidieron darme me gusta a la publicación que hasta el momento acumula más de 46 mil reacciones.