ANA BÁRBARA

Ana Bárbara enloquece las redes con nueva sesión de fotos

La cantante volvió a deslumbrar a sus seguidores en Instagram con un sensual vestido en color gris

ESPECTÁCULOS

·
Ana Bárbara continúa deslumbrando en redes Foto: Instagram

La experimentada cantante y reina de la canción norteña, Ana Bárbara, sorprendió de nueva cuenta a sus seguidores en redes sociales con una sesión de fotos que dejó cientos de sonrisas regadas este sábado. 

La popular y exitosa cantante, mostró sus encantos con un atuendo en color gris, durante una sesión de fotos, desde luego sus fieles seguidores y usuarios de redes sociales en general, aplaudieron el detalle y enviaron decenas de comentarios en las imágenes que difundió la intérprete de la "Trampa maldita". 

El vestido permite ver sus enormes piernas, mientras posa sensualmente frente a la cámara, además deja lucir unas zapatillas con tacón alto y un bronceado espectacular. 

Toda una reina 

No es la primera vez que Ana Bárbara genera suspiros, apenas hace un par de días mostró su escultural figura en la entrega de los premios Billboard 2021 a los que acudió enfundada en un vestido largo rosa con transparencias que dejó huella durante su paso en la alfombra roja y en su presentación junto con Paquita la del Barrio en el escenario. 

Además de ser una cantante exitosa y una bomba de sensualidad, Ana Bárbara se caracteriza por ser una buena persona, amable y comprometida con las causas sociales, no por nada sus seguidores la llenan de buenos deseos, saludos amigables y eso si, cientos de besos y abrazos en sus redes sociales. 

La cantante por su parte no duda en retribuir el amor de sus fans y cuando tiene la oportunidad, sale a convivir con ellos sin el menor problema, lo que la ha convertido en una de las figuras más queridas de la música popular mexicana.